FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PUNTO DE ENCUENTRO

'Feliz Año Neox': La casa de Los Javis acogerá el especial que Neox emitirá el 30 de diciembre

Al igual que ocurriera el año pasado con la casa de Ana Pastor y Ferreras, la casa de los directores será donde se reunirán todos los personajes parodiados.

Por Manuel PecinoPublicado: Viernes 30 Noviembre 2018 17:30 | Última actualización: Viernes 30 Noviembre 2018 17:31

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #212 de 2.093

  • 175

  • 2

Como cada año desde 2011, Neox prepara su particular despedida del año. Con un toque de humor y mucho más distendido que los habituales especiales de Nochevieja. En 2016 Neox sorprendía con la noticia de que 'Homo Zapping' volvería a reunirse para hacer un especial en 'Feliz Año Neox' y ante la acogida, en 2017 repitieron la fórmula.

Elías Torrecillas y David Fernández imitando a Los Javis en 'Homo Zapping'

Elías Torrecillas y David Fernández imitando a Los Javis en 'Homo Zapping'

Para este año no podían faltar, así que el próximo 30 de diciembre, podremos ver las mejores parodias en el particular fin de año de la cadena de Atresmedia y ya conocemos algunos detalles. Según ha informado Ecoteuve, Javier Calvo y Javier Ambrossi serán los protagonistas de más de un sketch en esta entrega especial.

Los profesores de interpretación de 'Operación Triunfo' están en todos lados, pero ahora, será el programa de las parodias quien vaya a ellos, concretamente a su casa. Si, la casa de Los Javis será el escenario donde pasarán todos los famosos de la televisión actual entre sketch y sketch, como hicieran el año pasado en la casa (ficticia) de Ana Pastor y Antonio García Ferreras. Y además prácticamente igual que en la vida real, porque la casa de los directores de "La Llamada" ya que se ha convertido en parada obligatoria de los famosos en Madrid.

Nuevas parodias

Desde el anterior especial de 'Feliz Año Neox', en televisión ha habido muchos cambios y muchos estrenos, por lo que tienen que verse reflejados en el zapping más divertido de la tele. Entre las novedades estará 'Fariña', que ha sido todo un fenómeno este año entre otras cosas por las expresiones gallegas que se han hecho populares y hemos podido escuchar en la serie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series