FormulaTV

REPORTAJE

'OT 2017' y rostros televisivos opinan sobre el despido de Itziar Castro y el regreso de los Javis a 'OT 2018'

Agoney, Ana Guerra, Cepeda, Brisa Fenoy, Blas Cantó, Brays Efe y Vanesa Romero dan su opinión acerca de lo ocurrido en 'OT 2018'.

15.001

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Lunes 5 Noviembre 2018 12:20

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Para muchos pilló por sorpresa la noticia de que Itziar Castro no continuaría siendo la profesora de interpretación en la Academia de 'OT 2017' y, pocas horas después, se conoció que los Javis serían los encargados de recuperar este puesto que ya ocuparon en 'OT 2017'. Para algunos, una buena decisión; para otros, no tanto. ¿Pero qué opina la gente que ha estado dentro de la Academia o tiene cierto vínculo con los afectados y con la música?

Desde FormulaTV acudimos a la entrega de Los 40 Golden Awards para hablar con algunos concursantes de 'OT 2017' como Ana Guerra, Agoney y Cepeda, y gente vinculada al programa de Gestmusic y Televisión Española como Brisa Fenoy, que estuvo involucrada en la letra de "Lo malo" y Blas Cantó y Brays Efe que acudieron durante la pasada edición como invitados para hablar con los concursantes.

Aprovechando la asistencia de Vanesa Romero, Raquel en 'La que se avecina', a la alfombra roja de Los 40 Golden Awards, tenemos la oportunidad de preguntarle, como actriz, si ella habría aceptado el puesto de nueva profesora de interpretación dentro de la Academia de 'OT 2018' y así cubrir la vacante que habría dejado Itziar Castro.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series