Notificaciones

NO PUDO SER

'Todo es mentira' recibe un "duro revés" por parte de Cayetana Álvarez de Toledo

Los colaboradores del programa de Cuatro se acercaron a la política diciéndole que eran su mayor club de fans.

Patricia Hernández Sábado 8 Junio 2019 17:47

Cayetana Álvarez de Toledo es la política favorita de 'Todo es mentira', dado que sus intervenciones suelen dar para innumerables momentos del programa. Por si cabía alguna duda de este hecho, el espacio encabezado por Risto Mejide suele sacar a ondear una bandera de España en la que está impreso el rostro de la popular.

Cayetana Álvarez de Toledo y Miguel Lago sujetando la bandera de la política

Cayetana Álvarez de Toledo y Miguel Lago sujetando la bandera de la política

La ilusión del programa era que la propia Cayetana firmase la bandera, pero esta ha pasado de largo en la única oportunidad en la que han podido estar cara a cara con ella. Eso sí, declinó la proposición de Miguel Lago con unas educadas palabras: "Te agradezco el enorme interés".

El suceso se produjo durante la presentación del nuevo libro de Federico Jiménez-Losantos, en la que además de Cayetana Álvarez de Toledo participó Juan Carlos Girauta, de Ciudadanos. Entre los asistentes se encontraban los presentadores del programa de Cuatro (Miguel Lago, Elsa Ruiz, Antonio Castelo y Marta Flich), así como miembros importantes del Partido Popular.

Finalizado el evento, los colaboradores de 'Todo es mentira', encabezados por Miguel Lago, se acercaron a Cayetana Álvarez de Toledo alegando ser el mayor club de fans que pudiera tener, a lo que la política contestó sin pararse en ningún momento: "Sí, me imagino. Lo sé". Sin más declaraciones y con la enseña nacional sin firmar, el equipo pudo preguntar a García Egea e Isabel Díaz Ayuso por las posibilidades de la marquesa como portavoz del Congreso.

Polémicas palabras

Cayetana Álvarez de Toledo se ha convertido en una de las políticas más mediáticas a raíz del debate a seis celebrado por RTVE en mayo. Durante el mismo atacó la postura del PSOE de que todo lo que no sea un sí es un no, preguntando lo siguiente: "¿De verdad van diciendo ustedes sí, sí, sí hasta el final?", ante la incredulidad de algunas de las presentes como Irene Montero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Isabel Pantoja se viene arriba al conseguir ser líder en 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja se viene arriba al conseguir ser líder en 'Supervivientes 2019'