Notificaciones

RISAS Y DINOSAURIOS

'Cazamariposas': El surrealista ataque de risa de Germán González y Nando Escribano en pleno directo

Los conductores del exitoso espacio de Divinity no pudieron aguantar la risa tras ver un vídeo antes del programa.

Cristian Quijorna Lunes 31 Diciembre 2018 13:18

Los ataques de risa son difíciles de controlar... o si no que se lo digan a Germán González y Nando Escribano, los conductores de 'Cazamariposas' en Divinity. El pasado viernes 28 de diciembre, ambos vivieron un momentazo televisivo que fue surrealista y totalmente inesperado y es que justo al arrancar la segunda edición del exitoso formato de Mediaset, ambos no pudieron aguantar la risa antes de dar paso a uno de los vídeos preparados por el equipo.

Germán González y Nando Escribano en 'Cazamariposas'

Germán González y Nando Escribano en 'Cazamariposas'

El presentador titular del formato ya nos anticipó lo que iba a pasar y es que justo al empezar la entrega, avisó a su compañero, entre risas: "Vamos a ponernos serios, por favor". Pese a este aviso, nada pudo controlar a Germán, que no podía aguantar la risa mientras Escribano avanzaba una conexión con la familia de Aurah Ruiz tras su reciente ruptura con Suso, del que explicaba que "se encuentra en horas bajas... o eso parece". Aunque en ese momento Germán no se encontraba hablando, podíamos escucharle reír sin poder cesar. Sin duda, el conductor se lo estaba pasando muy bien.

Entre risas y dinosaurios

"¡Perdóoon! ¡Dios! '¡Perdón!", exclamaba González, a la vez que Nando intentaba reconducir la situación... sin demasiado éxito. El catalán quiso hablar de la película que la cadena iba a emitir minutos después, "El viaje de Arlo", algo que parecía ayudar a Germán a centrarse... o eso creíamos. "Perdón, de verdad, hemos tenido una muy mala idea antes del programa. Vimos un vídeo que no deberíamos haber visto", explicaba a la vez que también hablaba del film: "Eso, "El viaje de Arlo" después del programa, yo me disfracé de Arlo en la primera edición (...) es muy guay. Es muy mono, Nando también lo es pero no es un dinosario".

Finalmente, González parecía volver a la normalidad, anunciando que "vamos a empezar con la noticia del día", mientras Nando era en ese instante el que no podía aguantar la risa. "¡No te rías Nando!" le pedía entonces Germán, evidenciando que en este caso, el ataque de risa seguía siendo cosas de los dos. La duda que nos surge ahora es: ¿Cuál era el vídeo que vieron antes de empezar el programa? ¿Por qué no podían parar de reír viéndolo?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El grave error argumental de 'Friends' que ha sido descubierto 14 años después de su finalEl grave error argumental de 'Friends' que ha sido descubierto 14 años después de su final