FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA ETAPA

'Cazamariposas' renueva su plató al más puro estilo de informativos

El formato que conducen Nando Escribano y Nuria Marín en Divinity ha renovado por completo su decorado tras un cambio de imagen realizado semanas atrás.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 18 Septiembre 2018 15:23 | Última actualización: Martes 18 Septiembre 2018 15:26

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #104 de 2.076

  • 4

El buque insignia de Divinity, la cadena temática de Mediaset España, está de estreno. 'Cazamariposas' estrenó este lunes 17 de septiembre su nuevo plató y sin duda lo hizo sorprendiendo de una forma notoria a sus seguidores ya que se ha cambiado radicalmente su estilo. Lejos de los sofás y la decoración informal que presidía el lugar antes, esta vez una gran mesa blanca ha sido la elegida para presidir el el estudio.

Nuevo decorado de 'Cazamariposas'

Nuevo decorado de 'Cazamariposas'

Como si de un informativo se tratase, podemos ver a Nuria Marín y Nando Escribano, conductores del programa, sentados cada uno en un lateral de la mesa de este nuevo decorado. Detrás de ellos se ha instalado una amplia pantalla sobre la cual se van proyectando imágenes relacionadas con los temas tratados o diseños elaborados especialmente para la ocasión.

Parece obvio que los responsables de La Fábrica de la Tele han querido dotar al formato de una estética muy distinta a la anterior, se evidencia un claro cambio de etapa en el programa. Contar con Nando y Nuria sentados y dando paso a los temas de una forma más seria y ordenada dota al magacín de un estilo mucho más serio que el que tenía antes. Pese a ello, ambos mantuvieron el tono del programa y los contenidos fueron los que suele contar el programa habitualmente. El cambio es simplemente estético.

'Cazamariposas' estrena decorado

'Cazamariposas' estrena decorado

Volviendo a los orígenes

Ahora resta ver cómo funciona este decorado en el día a día de 'Cazamariposas' ya que cuando se realicen debates con muchos colaboradores la mesa podría acabar siendo un problema. Pese a ello, está claro que con este cambio nos remontamos a los inicios del programa en los que la misma pareja de presentadores conducía el formato desde una mesa, también al más puro estilo informativo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series