Notificaciones

RENOVACIÓN

CBS renueva 'God Friended Me' por una segunda temporada

El drama es la cuarta serie de estreno de CBS en conseguir la renovación.

Cèlia Gallego Martes 29 Enero 2019 21:07

CBS sigue anunciando renovaciones. Tras las de las novatas 'Magnum', 'FBI' y 'The Neighborhood', ahora le ha llegado el turno a otro estreno, 'God Friended Me'. La cadena ha anunciado que el drama producido por Greg Berlanti tendrá segunda temporada que, si nada cambia, podremos ver el próximo otoño.

Brandon Micheal Hall en 'God Friended Me'

Brandon Micheal Hall en 'God Friended Me'

"Estamos encantados con la forma en que 'God Friended Me' ha funcionado los domingos. Está entre las tres principales series estrenadas esta temporada, ha mejorado significativamente su franja horaria y continúa con la larga tradición de dramas de prestigio de CBS para esa noche", afirma Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment, en un comunicado.

Y Thom Sherman, programador ejecutivo sénior, añade: "Nuestro increíble reparto y productores han hecho un trabajo maravilloso al dar vida a esta serie cada semana con historias cómicas e inspiradoras. Sin duda los espectadores han acogido nuestros personajes y el mensaje positivo que transmite la serie."

Producida por Warner Bros. Television, 'God Friended Me' se sitúa como la segunda serie más vista de CBS y la serie de ficción más vista del domingo, con un promedio de 10 millones de espectadores en total. La serie, protagonizada por Brandon Micheal Hall en el papel de un chico que habla con Dios a través de las redes sociales, es la cuarta serie nueva en conseguir la renovación por una segunda tanda de episodios en lo que va de temporada.

Con esta renovación, Berlanti manteniendo su cifra récord de ficciones en emisión con un total de quince series, que podrían llegar a ser dieciocho si los tres pilotos que tiene actualmente en fase de rodaje, 'Kathy Keene', 'Batwoman' y 'Prodigal Son', acaban convirtiéndose en serie.

Pendientes de decisión

En cuanto a CBS, aún debe decidir el futuro de cuatro debutantes más: 'The Code', 'Fam', 'Happy Together' y 'The Red Line'. En el caso de 'Happy Together', no se puede decir que haya sido cancelada porque no ha habido anuncio oficial de la cadena, pero no es precisamente buena señal que en su momento no encargase ningún episodio adicional como sí hizo con otras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Coque Malla, tras su entrevista en 'La Resistencia': "No os creáis todo lo que se dice en la tele"Coque Malla, tras su entrevista en 'La Resistencia': "No os creáis todo lo que se dice en la tele"