FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

CBS encarga el piloto de 'Carol's Second Act', una comedia protagonizada por Patricia Heaton

La actriz está más cerca de volver a CBS catorce años después del final de 'Todo el mundo quiere a Raymond'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 29 Enero 2019 02:51 | Última actualización: Martes 29 Enero 2019 02:57

Tras el final de 'The Middle' la pasada temporada, Patricia Heaton está cada vez más cerca de regresar a televisión. La cadena ha encargado el piloto de 'Carol's Second Act', una comedia multicámara protagonizada por la actriz de 'Todo el mundo quiere a Raymond'. El proyecto fue anunciado en octubre del año pasado y tiene muchos números de seguir adelante ya que en su momento se comunicó que, de no ser así, CBS tendría que desembolsar una multa considerable.

Patricia Heaton

Patricia Heaton

Escrita por el dúo Emily Halpern y Sarah Haskins, creadoras de 'Trophy Wife', 'Carol's Second Act' gira en torno a Carol Chambers (Heaton), quien, después de criar a sus dos hijos y retirarse de la enseñanza, en lo que considera como la segunda etapa de su vida emprende un duro reto: convertirse en médico.

Además de protagonizar, Heaton será productora ejecutiva de la potencial serie junto a Adam Griffin, David Hunt y Rebecca Stay, de Four Boys Entertainment, así como a Halpern y Haskins, y a Aaron Kaplan y Dana Honor de Kapital Entertainment.

De vuelta a CBS

Si, como todo parece indicar, 'Carol's Second Act' recibe luz verde, devolverá a Heaton a CBS catorce años después del final de la popular comedia 'Todo el mundo quiere a Raymond', por cuyo papel la actriz ganó dos premios Emmy de siete nominaciones. En cuanto a Halpern y Haskins, juntas han trabajado recientemente en series de ABC como 'The Mayor', 'Black-ish' e 'Imaginary Mary'.

Este es el tercer piloto de comedia que encarga CBS esta temporada (y la segunda multicámara) y se suma a la lista que incluye la sitcom 'Bob Hearts Abishola' de Chuck Lorre y la comedia híbrida 'The Story of Us'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series