FormulaTV

RENOVACIÓN

CBS renueva 'Mom' por dos temporadas más

La comedia de Chuck Lorre se asegura su vuelta por una séptima y una octava temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 01:23 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 01:39

Serie relacionada

Mom

Mom

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,1

1 crítica

Popularidad: #258 de 3.453 Ranking Mom

  • 11

  • 4

Nos queda 'Mom' para rato. CBS ha anunciado que la renovación de la comedia protagonizada por Anna Faris y Allison Janney por dos temporadas más, es decir, por una séptima y una octava temporada. Con la sombra del final próximo de 'The Big Bang Theory', la cadena parece que ha querido asegurarse la continuación de la sitcom de Chuck Lorre ofreciendo una sustancial subida en los cachés de ambas actrices que no han podido rechazar.

Allison Janney y Anna Faris en 'Mom'

Allison Janney y Anna Faris en 'Mom'

"Estamos muy orgullosos de tener 'Mom' en nuestra programación; una comedia única y de alta calidad con personajes que los espectadores adoran, que también aporta fuerza y estabilidad a nuestra parrilla", dice el presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, en un comunicado. "Bajo el extraordinario liderazgo de Chuck Lorre, y con su destacado equipo de producción y guión, esperamos tener a 'Mom' en CBS durante muchos años más."

El promedio hasta la fecha de la presente temporada de la comedia es de 10 millones de espectadores por semana, lo que la sitúa como la tercera comedia más vista de la televisión, sólo por detrás de 'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon'. Además, está en el top cinco de comedias entre los adultos de entre 25 y 54 años.

Apuesta segura

En esta doble renovación y en el incremento salarial de las protagonistas muchos están viendo un reflejo de lo que sucedió con 'The Big Bang Theory', que también fue renovada por dos temporadas antes de anunciarse su final definitivo. Sea como sea, tanto a CBS como a Warner Bros. TV les interesa seguir produciendo series de Lorre, sobre todo ahora que le ha ido tan bien su experiencia en Netflix con 'El método Kominsky'. Y, a falta de sustituta futura, la mejor opción es continuar con 'Mom', que en sus seis temporadas ha conseguido hacerse con el favor de la crítica.

'Mom' se une a otras renovaciones recientes de CBS para la temporada 2019-2020 como la temporada final de 'Mentes Criminales' y las novatas 'FBI', 'God Friended Me', 'Magnum PI' y 'The Neighborhood'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series