FormulaTV

RETORNO ORIGINAL

'Sensación de vivir': Tori Spelling confirma cómo será el revival y qué actores participarán

La actriz que interpretara a Donna en la serie de los 90 ha aclarado si volverán Luke Perry y Shannen Doherty.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 15:27 | Última actualización: Lunes 4 Febrero 2019 15:27

Serie relacionada

Sensación de vivir

Sensación de vivir

1990 - 2000

Estados Unidos 10 temporadas 296 capítulos

DramaTeen

8,3

Popularidad: #892 de 3.442 Ranking Sensación de vivir

  • 160

La serie que reúne al elenco de actores original de 'Sensación de vivir' ya está buscando hogar. La nostalgia noventera se alimenta con este nuevo producto que, de momento, apenas ha dejado claro que será un falso documental. Sobre el formato concreto y cuántos regresarán ha hablado parcialmente Tori Spelling, la actriz que interpretaba a Donna, que está confirmada para esta revisión de la serie.

Tori Spelling en 'The Masked Singer'

Tori Spelling en 'The Masked Singer'

La actriz ha participado recientemente en el alocado concurso musical 'The Masked Singer', por lo que ha sido entrevistada en diversos medios, en los que ha dado ciertos detalles sobre el proyecto. "No queremos ser los siguientes en apuntarnos a lo de los reboots, y nadie quiere ver viejas versiones de nosotros, pero sí que quieren vernos haciendo de nuestros personajes", explicaba Spelling a Entertainment Online.

Entre la verdad y la ficción

Para solucionar esa paradoja contradictoria, la serie ha optado por una solución ingeniosa: "Lo que estamos haciendo es que todo el casting interpreta versiones exageradas de ellos mismos". Para ilustrarlo, Spelling usó una comparación: "Piensa en un episodio de 'Curb Your Enthusiasm', de una hora de duración, y con todos nosotros haciendo de versiones exageradas de nosotros".

La comparación con la serie de Larry David sitúa esta nueva 'Sensación de vivir' en un lugar entre la ficción y la realidad, con la particularidad de que tendrá un "detrás de las cámaras": "La gente se sorprenderá porque habrá cortes de escenas de nosotros haciendo la serie". En resumen, una mezcla de falso documental con serie autobiográfica que, además, contendrá pinceladas de un supuesto reboot de la serie original que se estaría filmando en la ficción, todo con un tono presumiblemente autoparódico.

Pasando lista

Para este extraño proyecto ya se han apuntado Jennie Garth, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris, aparte de la propia Tori Spelling. Sin embargo, quedan algunos de los personajes más identificables, como la coprotagonista Shannen Doherty, que interpretaba a Brenda, y Luke Perry, que daba vida a Dylan.

Sobre ellos ha hablado también Spelling para el programa estadounidenses Access Live. En el caso de Perry, que trabaja en 'Riverdale', la actriz ha dicho que "hará tantos episodios como pueda", dada la dificultad de compatibilizar rodajes. Las noticias son peores en el caso de Doherty, a la cual su compañera no ha podido confirmar, aunque le gustaría: "No hay noticias, pero nos encantaría contar con ella".

Lucha por los derechos

Según informaciones de Deadline, el proyecto, que sigue sin cadena a día de hoy, estaría muy cercano a encontrar su sitio en Estados Unidos. Aunque la producción ya ha comenzado con CBS Studios, puede que la serie se emita finalmente en FOX, la cadena en que se dio la serie original, que estaría disputando con fuerza estos derechos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series