FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CONSTELACIÓN DE COMEDIA

'The Big Bang Theory' publica la primera imagen de su episodio especial plagado de cameos estelares

La sitcom, que se emite los jueves por la noche en CBS, contará con un reparto de lo más estelar para uno de sus últimos episodios.

Por Erica DelgadoPublicado: Martes 5 Febrero 2019 14:12 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 14:14

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Se acercan los últimos diez episodios de 'The Big Bang Theory', la mítica sitcom de CBS, y, para darle el cierre que merece, aparecerán en un capítulo especial inspirado en "Dragones y Mazmorras" algunos de los cameos más esperados por sus fans. Para celebrarlo, las estrellas de la serie han sumado a su constelación la presencia de estos esperados cameos.

Sheldon, Penny, Leonard y Amy en 'The Big Bang Theory'

Sheldon, Penny, Leonard y Amy en 'The Big Bang Theory'

"¡Hablemos de una galaxia de estrellas invitadas!", así compartía la cuenta oficial de Twitter de la sitcom la fotografía que une al elenco habitual con las nuevas incorporaciones. El cineasta y guionista Kevin Smith, el actor de 'True Blood' Joe Manganiello o el exjugador de la NBA Kareem Abdul-Jabbar serán solo algunos de los cameos con los que los protagonistas de la comedia echarán una partida al citado juego de rol.

Sin embargo, lo que más ilusión hará a Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki) y compañía será compartir escena con algunos de sus ídolos procedentes del universo 'Star Trek'. Tal es el caso de Will Wheaton, que volverá a la ficción para interpretarse a sí mismo rivalizando Sheldon y, sobre todo, William Shatner, el mítico Capitán Kirk en la franquicia.

Jim Parsons, listo para nuevos proyectos

Uno de los motivos que han provocado que la duodécima sea la temporada final de 'The Big Bang Theory' parece ser la inevitable partida del actor que interpreta a Sheldon en la serie. En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Parsons explicaba que "no es que no podamos seguir haciendo esto (...) pero se siente como si hubiéramos masticado toda la carne de este hueso". Suerte que aún contamos con el spin-off de la sitcom, 'El joven Sheldon', que, por ahora, no tiene fecha de cierre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series