FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LA PALESTRA

El Cejas, Alba Carrillo y Pol Badía, concursantes nominados en 'GH VIP 7'

Mientras que tanto Pol Badía como El Cejas recibieron numerosos puntos de sus compañeros, Alba Carrillo subió a la palestra tras la salvación del Maestro Joao.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 18 Octubre 2019 02:00 | Última actualización: Viernes 18 Octubre 2019 02:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

La noche del jueves 17 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala, la séptima de la edición, en la que los concursantes tuvieron que despedirse de Irene Junquera tras un duelo con Adara Molinero desde la salvación de Estela Grande dos días antes. Una cita en la que los concursantes volvieron a nominar, en esta ocasión dejando a El Cejas, Pol Badía y Alba Carrillo en manos del público.

El Cejas, Alba Carrillo y Pol Badía, concursantes nominados en 'GH VIP 7'

El Cejas, Alba Carrillo y Pol Badía, concursantes nominados en 'GH VIP 7'

Tras una semana disfrutando de una prueba en la que tenían que competir en dos equipos en distintos juegos populares, los concursantes tuvieron que enfrentarse a una nueva prueba de líder. En dos tandas formadas por los distintos equipos, los concursantes participaron en dos carreras de sacos de las que salieron vencedores Gianmarco Onestini y Estela, quien se proclamó la gran vencedora tras un duelo reñidísimo con el italiano.

En esta ocasión, los concursantes nominaron en el confesionario, donde se les brindaba un total de 100 segundos a repartir entre las nominaciones y una llamada de alguno de sus seres queridos. Una iniciativa por la que los concursantes repartieron sus puntos con gran rapidez y que, además, tenía el aliciente de que el equipo ganador de la semana podía repartir sus seis puntos como deseara, por lo que muchos de ellos escogieron un único concursante a quien otorgárselo.

El poder de la salvación

Con los puntos de las nominaciones ya repartidos, la lista quedó con Pol Badía, el Maestro Joao y El Cejas en la palestras, antes de que Estela acudiera al confesionario para emplear su poder como líder de la casa. La concursante se mostró muy indecisa a la hora de utilizar el poder del intercambio, dado que temía que Adara fuera a convertirse en nominada si salvaba al Maestro Joao. Sin embargo, Grande acabó dándose cuenta de que, con los puntos de sus compañeros, quien subiría a la palestra sería Alba Carrillo, algo que acabó sucediendo, razón por la que la concursante optó por arriesgarse y salvó al vidente.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series