FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

KI LÍO

'Diario de GH VIP 7': ¿Merece la pena repescar a Kiko para que se reencuentre con Estela?

Además, los porcentajes de expulsión han dado un gran vuelco y Adara, Estela e Irene se encuentran en la cuerda floja.

8.879

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 18:27

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Tras la expulsión de Kiko Jiménez de la casa de 'GH VIP 7' comienzan a avivarse las tramas también en el plató del programa. Jordi González condujo este domingo un nuevo debate en el que el andaluz volvió a ser cuestionado por su relación con Estela Grande y Sofía Suescun amenazó con dejarle definitivamente. Sin embargo, hacia el final de la noche ambos volvían a reconciliarse con un beso y, en Guadalix de la Sierra, la todavía concursante recibía una llamada telefónica de su marido, Diego Matamoros.

Sobre toda la polémica planean muchas dudas y una importante incógnita: ¿está Kiko allanando el camino hacia una más que probable repesca? Colaboradores como Ares Teixidó apuntan a esta posibilidad, si bien tendría que sobreponerse a otros duros rivales como Hugo Castejón o Dinio García.

Por otro lado, en la casa Pol Badía y el Maestro Joao continúan con sus idas y venidas. El adivino decidió romper la relación porque sigue pensando en la persona que tiene fuera, un joven llamado Alberto, tal y como desveló la modelo María Jesús Ruiz.

Adara, Estela e Irene, mientras, se juegan la próxima expulsión. Los porcentajes continúan moviéndose y el dato más bajo comienza a subir. ¿A quién pertenecerá?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series