Notificaciones

A BAILAR

'Central Park' renueva por una tercera temporada en Apple TV+

La comedia animada se asegura su continuidad antes del lanzamiento de la segunda entrega.

Alejandro Rodera Jueves 11 Marzo 2021 12:00

Que el ritmo no pare. Los ejecutivos de Apple están apretando sin ningún pudor el botón de la renovación prematura, que en los últimos meses ya le había garantizado terceras temporadas a 'Ted Lasso', 'Dickinson', 'Para toda la humanidad' y 'Servant'. Ahora ha llegado el momento de 'Central Park', que ya fue concebida con la plena confianza de la plataforma al recibir el encargo de dos entregas, a las que se sumará otra más.

La familia Tillerman en 'Central Park'

La familia Tillerman en 'Central Park'

Así lo ha confirmado uno de sus creadores, Loren Bouchard, a través de Twitter: "La segunda y la tercera temporada de 'Central Park' implican 29 episodios más y unas 115 canciones nuevas. ¡115! La gente que hace esta serie me deslumbra con su talento, ambición y voluntad". Así que quien quedara prendado del luminoso estilo de la serie animada, tiene ante así casi otra treintena de capítulos por delante.

Además, la confirmación de la renovación ha ido acompañada del anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada: el 25 de junio. Por lo tanto, el regreso no se ha hecho de rogar ni un año tras el desenlace de su predecesora, y cabe esperar una estrategia de lanzamiento similar. El día del lanzamiento podremos ver tres episodios y después se irá brindando uno cada viernes.

Salvar el parque

Como ya sucediera en la primera temporada, el objetivo de la familia Tillerman en los nuevos episodios será preservar Central Park. En medio de esa batalla con Bitsy, que sigue empeñada en hacerse con el vasto terreno del parque, cada uno de los protagonistas pasará por un momento vital diferente, aunque todos compartirán el espíritu optimista y musical que ha consolidado a la serie en el catálogo de Apple TV+.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La isla de las tentaciones' doblará sus emisiones semanales en la recta final de la tercera edición'La isla de las tentaciones' doblará sus emisiones semanales en la recta final de la tercera edición