FormulaTV

¿SE ME ESCUCHA?

Tráiler de 'Calls', el thriller auditivo de Apple con Pedro Pascal y Nick Jonas

Apple TV+ cuenta con un elenco de excepción para sacar adelante la innovadora 'Calls', que se estrena el 19 de marzo.

3.098

Apple TVPublicado: Miércoles 3 Marzo 2021 17:04

Serie relacionada

Calls

Calls

2021

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Drama

5,9

Popularidad: #2.023 de 3.437 Ranking Calls

  • 25

  • 25

El sonido es vital en el terror. Muchas películas y series acogidas a ese género quedarían totalmente desnudas y desorientadas si se les despojara de su ingeniería sonora, que en numerosos casos puede ser más sugestiva que la visual. Entonces, ¿qué sucedería si nos quedáramos con el audio y quitáramos el vídeo? Esa es la cuestión que responde 'Calls', el proyecto de Apple TV+ que finalmente ha lanzado su tráiler tras ser anunciado su desarrollo en junio de 2018.

La serie adapta el formato francés creado por Timothée Hochet, que se apoyaba principalmente en conversaciones acompañadas de efectos visuales. El principal responsable de la versión estadounidense es Fede Álvarez, director de "Posesión infernal" y "No respires", que ha desarrollado un oscuro misterio desplegado en varias llamadas aparentemente inconexas, las cuales van navegando de lo cotidiano a lo surrealista.

A lo largo de los nueve episodios, que estarán disponibles el 19 de marzo en Apple TV+, escucharemos las voces de Pedro Pascal, Nick Jonas, Aaron Taylor-Johnson, Aubrey Plaza, Lily Collins, Karen Gillan, Rosario Dawson, Mark Duplass, Ben Schwartz, Danny Pudi, Paul Walter Hauser, Judy Greer, Riley Keough, Nicholas Braun, Clancy Brown, Joey King, Danny Huston, Jaeden Martell, Edi Patterson, Paola Nunez y Jennifer Tilly.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series