FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

Ray Liotta se une a 'In With the Devil', una miniserie de Apple TV+ protagonizada por Taron Egerton

Dennis Lehane, autor de "Mystic River" y "Adiós, pequeña, adiós", es el creador de la serie.

Ray Liotta se une a 'In With the Devil', una miniserie de Apple TV+ protagonizada por Taron Egerton
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 6 Marzo 2021 03:57

Ray Liotta, el actor "Uno de los nuestros", regresará a televisión de la mano de Apple TV+ tras fichar por el drama carcelario 'In With the Devil', una miniserie basada en hechos reales que adaptará el libro de 2010 "In With The Devil: A Fallen Hero, A Serial Killer, and A Dangerous Bargain for Redemption" de James Keene y Hillel Levin.

Ray Liotta

Ray Liotta

La miniserie, creada por el escritor de novela negra Dennis Lehane, estará compuesta por seis episodios y contará la historia real de Jimmy Kenne, un joven con un futuro prometedor como deportista hijo de un policía de Chicago que termina en la cárcel y acuerda su liberación a cambio de conseguir la confesión de un compañero de celda sospechoso de ser un asesino en serie.

La ficción explorará la relación íntima entre los dos presos y hasta dónde estarán dispuestos a llegar para buscar su redención y si están preparados para pagar el precio. Liotta interpretará a "Big Jim", el padre de Jimmy, que será interpretado por Taron Egerton, mientras que Paul Walter Hauser dará vida a Larry Hall, el presunto asesino en serie.

Más de cuarenta años de carrera

Aunque Liotta es conocido por su carrera cinematográfica, con títulos como "Uno de los nuestros", "Campo de sueños", "Hannibal" y "John Q", el actor se está prodigando el nos últimos años en la pequeña pantalla en series como 'Texas Rising' y 'Shades of Blue', junto a Jennifer Lopez, y próximamente estará en el telefilm 'The Many Saints of Newark', la precuela de 'Los Soprano'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series