FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REPARTO ESTELAR

Nicole Kidman, Merritt Wever, Alison Brie y Cynthia Erivo protagonizarán 'Roar' de Apple TV+

Los próximos estrenos de compañía de Cupertino incluyen 'Physical', 'Pachinko', 'Foundation' y 'The Shrink Next Door'.

Nicole Kidman, Merritt Wever, Alison Brie y Cynthia Erivo protagonizarán 'Roar' de Apple TV+
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 3 Marzo 2021 04:24

Serie relacionada

Roar

Roar

2022

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaDrama

2,8

Popularidad: #1.677 de 3.442 Ranking Roar

  • 7

  • 6

Apple ha dado luz verde a una serie antología descrita como una comedia negra feminista creada por Liz Flahive y Carly Mensch, responsables de otra gran comedia feminista, 'GLOW'. La ficción, que se titulará 'Roar', contará con un reparto espectacular encabezado por Nicole Kidman, Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie, una de las protagonistas de 'GLOW'.

Nicole Kidman, Merritt Wever, Alison Brie y Cynthia Erivo, protagonistas de 'Roar'

Nicole Kidman, Merritt Wever, Alison Brie y Cynthia Erivo, protagonistas de 'Roar'

La primera temporada de 'Roar', que se basará en un libro de relatos de Cecelia Ahern titulado "Roar: Thirty Women, Thirty Stories" que explora los problemas y las contradicciones absurdas a los que las mujeres se enfrentan en su día a día, estará compuesta de ocho episodios de media hora de duración, cada uno contado desde el punto de vista de un personaje femenino y cubriendo una amplia variedad de géneros.

'Roar', que lleva en desarrollo desde 2018, es el primer proyecto fruto del acuerdo general de Flahive y Mensch con el servicio de streaming de Apple. El dúo ha creado la serie y ejercerá de showrunners y productora ejecutivas con el apoyo de Blossom Films, la productora de Kidman, y Made Up Stories, que ya colaboraron en las ficciones de HBO 'Big Little Lies' y 'The Undoing'.

Sin final cerrado

'GLOW', la comedia de lucha libre de Flahive y Mensch, cayó víctima de la pandemia después de que Netflix decidiese cancelar la cuarta temporada de la ficción prevista para este año a pesar de estar confirmada. Se suponía que la ficción finalizaría con esos episodios extras, pero la plataforma decidió paralizar la producción cuando ya estaba escrita y esperando a que la situación sanitaria mejorase para iniciar su rodaje con la excusa de que mantener las distancias de seguridad en una serie de lucha libre imposibilitaba su continuidad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series