FormulaTV

DOS EN UNO

Apple TV+ anuncia el reparto protagonista de 'High Desert' y 'Masters of the Air'

La plataforma de streaming pone cara a dos proyectos de alto perfil que se sumarán a su catálogo.

Apple TV+ anuncia el reparto protagonista de 'High Desert' y 'Masters of the Air'
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 28 Febrero 2021 17:30

Apple TV+ está más vivo que nunca. Una vez superado su primer año de vida, que nos dejó sorpresas como 'Mythic Quest: Raven's Banquet' o 'Ted Lasso' y, sobre todo, con un flujo constante de estrenos originales, la plataforma de streaming no ha cejado en su empeño de atraer talento y seguir encargando proyectos llamativos. Entre esos títulos venideros se encuentran la recién encargada 'High Desert' y la ya conocida 'Masters of the Air', que han desvelado los rostros que integrarán sus elencos protagonistas.

Patricia Arquette en 'Fuga en Dannemora'

Patricia Arquette en 'Fuga en Dannemora'

En el caso de la comedia 'High Desert', el reparto estará encabezado por la oscarizada Patricia Arquette, que en los últimos años se ha hecho un hueco en televisión con títulos como 'The Act' o 'Fuga en Dannemora'. Precisamente en esa segunda ficción coincidió con el director Ben Stiller, que también se pondrá tras las cámaras en 'High Desert', al igual que en el thriller 'Severance', también de Apple y protagonizado por Arquette.

En la comedia original del servicio de streaming, la protagonista de "Boyhood" dará vida a Peggy, una adicta rehabilitada que da un giro radical a su vida cuando fallece su madre. En ese momento, decide regresar a su hogar natal en Yucca Valley, en pleno desierto californiano, donde cambiará de profesión y de rumbo vital al tomar la decisión de convertirse en detective privada. 'High Desert' ha sido creada por Nancy Fichman, Katie Ford y Jennifer Hoppe, como informa Deadline.

Altos vuelos

Si 'High Desert' puede sonar como un proyecto modesto, 'Masters of the Air' está en el polo opuesto. La sucesora de 'Hermanos de Sangre' y 'The Pacific' tiene un presupuesto estimado de 200 millones de dólares para la producción de sus diez episodios, que cuentan con Steven Spielberg y Tom Hanks como productores. Detrás de las cámaras también estará Cary Fukunaga ('True Detective'), que dirigirá tres capítulos, en los que coincidirá con los dos flamantes fichajes de la serie ambientada en la Segunda Guerra Mundial: Callum Turner ('The Capture') dará vida al comandante John Egan y Austin Butler ('Arrow') compartirá rango al encarnar a Gale Cleven.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series