FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LA ESTELA DE AMBROSSI

Cepeda abandona Twitter y denuncia el odio de las redes sociales

El gallego no imaginaba que un simple comentario sobre un bocadillo de salmón desataría toda una oleada de comentarios criticando su mensaje.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Octubre 2018 10:40 | Última actualización: Martes 2 Octubre 2018 10:41

Luis Cepeda ha abandonado Twitter tras una polémica con un bocadillo de salmón. A priori, la noticia puede sonar un poco a chiste, pero lo cierto es que lo que se esconde detrás de este "cómico" detalle es una historia que viene de lejos y que acarrea mucho más que este detalle superfluo, aunque gracioso, todo sea dicho. Todo comenzó con su paso por 'Operación triunfo', donde el concursante se convirtió en una persona pública y, en consecuencia, en una persona cuyos pasos serían medidos al detalle por medidos y público. Así, sus primeros mensajes de apoyo a Aitana, cuando aún no mantenían una relación, o la confirmación de esta, recibieron toda una oleada de comentarios, y no todos buenos. Ser famoso no implica ser querido y eso es algo con lo que Cepeda ha tenido que estar viviendo estos últimos meses, hasta ahora, ya que el gallego ha decidido desaparecer temporalmente de Twitter. "Demasiado odio gratuito", explicaba.

El detonante para su decisión estalló con el mencionado bocadillo de salmón. Al parecer, el cantante quería disfrutar de eso de la vida healthy y pidió a través de una app de comida a domicilio dicho manjar. Bueno, rico, pero parecer ser que no barato, ya que Cepeda compartió en sus redes sociales su descontento con el precio de la comida, que costó 17 euros: "Así va España, intentas comer sano un día en plan vegano, mainstream, glover, guay, hipster y aún me duele el puñal". Y ¡PUM!, se armó la de Troya.

La palabra de la discordia

¿Sabéis cuál es la palabra que tanto ha molestado a las redes? Vegano. Al parecer, los tuiteros criticaron que el cantante hubiera utilizado tal calificación, reservada para comida que no lleve ingredientes de origen animal, para hablar de un sándwich que llevaba atún y salmón, un error que no han perdonado y que han obligado a Cepeda a pedir perdón, pero no a las redes sino a todos los atunes y salmones del mundo. A las redes ha preferido mandarlas al exilio. "Siento que mi humor sea difícil de entender. Y sobre todo pido perdón a todos los atunes y salmones del mundo por haber pensado que son legumbres", escribía el cantante.

Dicho esto, los comentarios siguieron sucediéndose y las críticas continuaban subiendo. Hasta el youtuber Wismichu replicó el mensaje del cantante: "Joder, no sabía que el salmón y el atún fuesen vegetales. Gracias Luis Cepeda Fernández por abrirme los ojos". La situación acabó superando al gallego y, finalmente, decidía escribir el que se convirtió en su último tuit: "Creo que voy a dejar Twitter un tiempo...No se puede decir nada para tu gente sin que la mitad de respuestas sea odio", sentenció. "Un día escribí que lo que más miedo me daba era la gente mala, pero mala a niveles que ya no entiendo". Y así dijo adiós.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series