FormulaTV

ESTA VEZ, SÍ

Cepeda publica un vídeo de hace 10 años donde predicen su entrada a 'Operación Triunfo'

El cantante gallego sorprende a las redes sociales con este misterioso vídeo donde un amigo suyo predice su participación en el talent.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 15:09 | Última actualización: Lunes 24 Septiembre 2018 15:15

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Luis Cepeda, el concursante gallego de 'OT 2017', se ha convertido en uno de los triunfitos que más éxito ha conseguido tras su paso por el talent show de La 1. Ahora, un año después de entrar en la Academia más famosa de nuestro país, el gallego ha desvelado un vídeo grabado hace 10 años donde un amigo suyo predice su participación en el concurso.

En las imágenes podemos ver a Cepeda tocando la guitarra junto a varios amigos suyos. "¿Por qué no te vas a 'OT'? Ahora sin coñas", se oye decir a uno de ellos. "La vida, hace diez años", comentaba el concursante de 'OT 2017' junto al vídeo, que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales, con más de 12.000 likes.

Los seguidores del cantante no han dejado pasar por alto esta publicación y han comentado el éxito que ha conseguido el artista años después de grabarse. "Y ahora tienes dos discos de oro", comentaba una seguidora. "La vida al final te ha dado lo que te mereces, y también a nosotros el poder escuchar tu magia, Luis", comentaba otra.

Cépeda, todo un éxito en las listas

Tras su salida de la Academia y la finalización de la edición de 'OT 2017', el concursante gallego lanzaba su primer disco, "Principios". "Esta vez", que es como se llama su single, logró colocarse como número uno de las listas en la misma semana de su lanzamiento. Además, el gallego consiguió ser disco de oro 7 días después lanzar su trabajo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series