FormulaTV

EDICIONES PASADAS

Diana Tobar, concursante de 'OT 2009', protagoniza el videoclip de "Mi Reino" de Cepeda

El estreno del nuevo single de Cepeda ha llegado con un crossover entre ediciones de 'Operación Triunfo' que ha sorprendido a muchos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 27 Mayo 2019 11:32 | Última actualización: Lunes 27 Mayo 2019 16:22

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Tras su paso por 'OT 2017', Luis Cepeda ha conseguido que su carrera profesional se proyecte con éxito al salir de la Academia. Y es que el joven gallego sabe cómo ser fiel a su estilo musical, aquel que tanto gusta a sus seguidores más fieles. Así nos lo ha demostrado con "Mi Reino", su nuevo single con videoclip incluido estrenado el 24 de mayo de 2019.

Diana Tobar y Cepeda en "Mi Reino"

Diana Tobar y Cepeda en "Mi Reino"

En el videoclip de este esperado single, el triunfito ha sorprendido a muchos seguidores del formato de 'Operación Triunfo'. Y es que Cepeda protagoniza "Mi Reino" junto a otra exconcursante del talent show. Y no se trata de alguna de sus compañeras de edición, sino de Diana Tobar, una joven de Burgos que participó en 'OT 2009' y se ganó el cariño del público rápidamente.

A pesar de que Diana Tobar tiene una buena capacidad vocal, la joven tan solo ha aparecido como la actriz protagonista en el videoclip de Cepeda. Y es que tras su paso por el programa, Diana acabó embarcándose en el mundo de la actuación en lugar de en el musical. Aunque cabe destacar que en cuanto salió de la Academia formó el grupo Venus junto a Mimi de 'OT 2008' y Marta Mansilla de 'Popstars', sus pasos se han encaminado hacia la ficción y las tablas. Además, esta no es su primera colaboración en un videoclip de un compañero de formato, pues participó de manera muy breve en "Y ahora no", de Nerea Rodríguez.

Su carrera como actriz

Así pues, la trayectoria de Diana Tobar como actriz es bastante completa. En televisión, la de Burgos ha participado en series como 'La lista tonta', 'Anclados' y 'Pulsaciones'. Su último trabajo televisivo es en 'Alta mar', la serie de Netflix y Bambú Producciones, donde interpreta a un personaje episódico. Respecto a sus trabajos en la gran pantalla, cabe destacar su participación en "Kiki el amor se hace". Actualmente representa la obra "Las influencers también lloran" en teatro, escrita y dirigida por Víctor Santos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series