FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LACRIMÓGENA VISITA

'GH Dúo': Chabelita Pantoja sorprende en una emocionante visita a su hermano Kiko Rivera

La joven se mostró muy orgullosa de la adicción superada de Kiko, que ella desconocía.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 20 Marzo 2019 23:58 | Última actualización: Jueves 21 Marzo 2019 09:38

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Noche de reencuentros en 'GH Dúo'. Los concursantes han recibido, este miércoles, la visita de sus familiares. Pero, sin duda, el reencuentro más emotivo y mediático ha sido el de Kiko Rivera con su hermana Chabelita Pantoja. Era la primera vez que ambos compartían espacio en televisión y la escena ha sido un auténtico baño de lágrimas.

La joven ha empezado felicitando a su hermano por su paso por el programa, y advirtiéndole de que su madre sigue constantemente los pasos del cantante en la casa de Guadalix: "Mamá está contigo. Te está viendo 24 horas, tiene la tele de Cantora 24 horas, te estamos viendo todos", le desveló. Además, la que fuera concursante de 'GH VIP 6' compartió con su hermano algunos consejos sobre cómo continuar en el programa para llegar lo más lejos posible.

Kiko y su hermana Isa en su reencuentro más emocionante

Kiko y su hermana Isa en su reencuentro más emocionante

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche llegó cuando Isa recordó junto a su hermano la curva de la vida de Kiko, en la que el joven confesó su adicción a las drogas, ya superada: "Hay cosas que no sabía y quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti. Todos nos sentimos muy orgullosos. Gracias a ti he sabido elegir el camino bueno, me he quitado muchas cosas". Las palabras de la joven provocaron las lágrimas de su hermano, que según ella es un ejemplo para muchas personas.

"Ha sido para mí como un padre"

El concursante, que no dejaba de llorar, se quedó mudo ante la presencia de su hermana, que aseguró que el joven había sido para ella una verdadera figura paterna: "Ayer fue el día del padre y mi hermano ha sido para mí como un padre. Eres el pilar más grande. Me pareces un gran ejemplo de superación en todos los sentidos. Ya sabes que contigo tengo debilidad", confesó.

"Vengo, sobre todo, por mi madre"

A pesar de que Isa reconociera que tenía muchas ganas de ver a su hermano, la joven aseguró que su visita era, en realidad, un homenaje hacia su madre: "He venido por ver a mi hermano, pero lo hago sobre todo por mamá, que sé que estará muy orgullosa de esto". Chabelita llevaba consigo un mensaje de la tonadillera para su hermano: "Que seas fuerte, que sigas hasta el final, que puedes ganar perfectamente. Sigue haciéndolo como hasta ahora".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series