FormulaTV

OTRO PROYECTO

Chabelita Pantoja ficha como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'

La hija de la tonadillera será una de las comentaristas de 'Supervivientes' y, además, se ha animado a recrear el salto en helicóptero de su madre.

Por Carmen ArboledasPublicado: Viernes 26 Abril 2019 18:59

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

Tras el exitoso estreno de 'Supervivientes 2019', los espectadores no pueden esperar a tener buenas nuevas de sus concursantes favoritos, por lo que en los demás programas de Mediaset se han volcado a comentar el reality. En 'El programa de Ana Rosa', además, lo podremos ver comentado por una gran conocedora de una participante (mejor dicho, de varios), Chabelita Pantoja, que ha fichado como colaboradora del programa.

Chabelita representa el salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero de 'Supervivientes 2019' en 'Ana Rosa'

Chabelita representa el salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero de 'Supervivientes 2019' en 'El programa de Ana Rosa'

La hija de la tonadillera comenzaba su colaboración comentando el momento más mediático del estreno de 'Supervivientes 2019': el salto de Isabel Pantoja del helicóptero. "Pero es que a mi madre le da miedo volar, directamente", defendía la joven. Chabelita se mostró también muy sorprendida ante la actitud tan decidida que tuvo su madre en ese momento: "Yo no pensaba que se fuera tirar tan rápido".

Joaquín Prat, copresentador del programa, le pidió a la joven que hiciera tributo a la valentía de su madre: "Aquí no tenemos helicóptero, pero podemos escenificar un poquito, mas o menos, como sería el salto de Isabel Pantoja", afirmaba ante la mirada confusa de Chabelita, que no entendía lo que estaba pasando. Finalmente, ambos se subieron al sofá del plató y saltaron representando la escena.

Muy orgullosa de su madre

El salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero de 'Supervivientes 2019' se ha convertido en el más famoso del programa. Antes de lanzarse, la cantante habló con sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, que le transmitieron todo el apoyo del mundo. Así las cosas, la cantante saltó entre lágrimas por sus nietos, sus hijos, sus fans y por España.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series