FormulaTV

ZASCA

Chandler Riggs lanza una pulla al productor de 'The Walking Dead' por el adiós de su personaje

Riggs dio vida a Carl Grimes en la serie de AMC hasta la octava temporada, cuando el showrunner Scott Gimple decidió prescindir de su personaje.

Por Dale al StopPublicado: Martes 2 Abril 2019 19:02 | Última actualización: Martes 2 Abril 2019 19:18

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

El pasado domingo 31 de marzo, AMC emitió el final de la novena temporada de 'The Walking Dead'. Una despedida con polémica por su parecido con una trama de 'Juego de Tronos'. Este ha sido el primer año sin el actor Chandler Riggs en la serie, ya que el joven se metió durante ocho temporadas en la piel de Carl Grimes, hijo del protagonista interpretado por Andrew Lincoln, al que ya tampoco vemos en la ficción zombie.

Chandler Riggs en una de las fotos subidas a las redes sociales

Chandler Riggs en una de las fotos subidas a las redes sociales

La historia que cuentan en la serie de televisión se ha alejado en varias ocasiones de las tramas del cómic. Uno de los cambios más llamativos fue la muerte de Carl, que en la versión en papel continúa vivo. Fue el showrunner Scott Gimple quién tomó la decisión creativa de matar al personaje de Riggs, algo por lo que parece que el joven actor todavía guarda rencor al guionista y productor. Así se lo ha hecho ver el intérprete a través de las redes sociales, concretamente en Twitter, donde se ha metido con Gimple.

En el divertido mensaje, el actor contesta a un tuit del perfil oficial de 'The Walking Dead', en el que dicen: "Todos necesitan leer los cómics", animando a los fans a seguir la historia en papel. A lo que Riggs ha contestado tajantemente: "Eso es lo que le dije a Scott Gimple", haciendo una clara referencia a la decisión que tomó el productor, prescindiendo del personaje de Riggs, mientras que en los cómics sigue con vida.

Más tarde, en otro tuit, el actor aclaró que era una broma: "te extraño, amigo mío", escribía el joven haciendo alusiones al que fuera su jefe. Parece ser que Riggs no está disgustado por no formar parte ya del universo 'The Walking Dead', aunque algunos seguidores de la serie pusieron el grito en el cielo en su día, tras la drástica decisión tomada por el equipo creativo del drama de AMC.

No era la primera vez

No obstante, no es la primera vez que Chandler Riggs bromea o suelta alguna pulla relacionada con su despido. Ha usado en repetidas ocasiones las redes sociales para burlarse de la forma en la que murió, e incluso, en un tono más serio, dejó claro que sentía falta de reconocimiento hacia su compañero Lincoln, por la interpretación de Rick Grimes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series