Notificaciones

3.925

Promo del 9x15 de 'The Walking Dead': "The Calm Before"

Ezekiel se separa de Carol, que acude junto a Daryl a un encuentro con Los Susurradores en el capítulo que AMC emite el domingo 24 de marzo de 2019.

We Got This Covered 18 de marzo 2019

La amenaza de Los Susurradores sigue cercando El Reino en 'The Walking Dead' en el episodio número 15 de la novena temporada que, como nos recuerda un rótulo de esta promoción, es también el penúltimo de la entrega. Tal vez por eso se titule "The Calm Before", que podría traducirse por "la calma antes de", ya que queda por delante la tempestad del clímax final de esta tanda de episodios.

No obstante, a pesar de esta relativa tranquilidad, no es que no se prevean acontecimientos relevantes para este episodio. De hecho, la calma parece más bien tensa teniendo en cuenta que incluye la preparación y estrategias de Ezekiel (Khary Payton) en su guerra contra Los Susurradores. En la víspera de esta confrontación, se puede ver al Rey firmando un acuerdo con Alexandria que deriva en la separación del líder respecto de Carol (Melissa McBride), que es enviada en un contingente mixto de ambas comunidades de supervivientes. En dicho grupo se encuentra también Daryl (Norman Reedus), al que vemos en una escena final afirmando con la cabeza ante Carol en lo que parece ser la aceptación de un trato ante el grupo de villanos que usan la piel de los muertos como camuflaje.

Este capítulo se estrena el domingo 24 de marzo de 2019 en AMC para Estados Unidos, mientras que FOX se encarga de distribuirlo en España un día después.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos