FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

AGRADECIDA

Chanel aparece por sorpresa en la PreParty de Madrid y recibe una monumental ovación de los eurofans

La cantante no iba a asistir porque debía a partir al estudio en Miami.

Chanel aparece por sorpresa en la PreParty de Madrid y recibe una monumental ovación de los eurofans©Eurovisión Spain
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 16 Abril 2022 10:36

No estaba planeado que la PreParty de Madrid fuese una de las paradas de Chanel Terrero antes de aterrizar en Turín. En un principio, la representante de España en el Festival de Eurovisión 2022 aseguró que no podría asistir por sus compromisos en Miami, donde iba a comenzar las grabaciones en un estudio.

Chanel Terrero, en la PrePartyEs Madrid

Chanel Terrero, en la PrePartyES

La PreParty madrileña comenzaba el 15 de abril, en un concierto presentado por dos conocidos de los eurofans, Víctor Escudero y Krista Siegfrids. La noche transcurría con normalidad hasta que Chanel decidió sorprender a todos los que se encontraban en la sala madrileña La Riviera. Vestida con unos vaqueros, una americana y un sombrero negro, la cantante irrumpía en el escenario.

"SloMo" comenzó a sonar y, aunque sin su cuerpo de bailarines, Chanel empezó a cantar con la ayuda del público, que estaba plenamente entregado. Al acabar, la artista se llevó una gran ovación, que la dejaba sin palabra:. "Estoy de paso por Madrid unas horas, pero es que no me podía perder estar aquí aunque sea un momento. Saludaros y daros la gracias de corazón por todo el apoyo, el cariño. Os leo os lo juro, os leo todo el rato, os siento", agradecía Terrero.

Así es la PreParty madrileña

"Os quiero Madrid, pasadlo muy bien, disfrutemos de la música y de Eurovisión", se despedía Chanel. Y es que, esa misma noche se subieron al escenario otros artistas como Blanca Paloma, Xeinn, Luna Ki, Sara Deop, Marta Sango, Senhit, The Roop o Levi Díaz. Un día después llegaba el turno de casi una treintena de las delegaciones, por lo que los eurofans podrán disfrutar de Sam Ryder (Reino Unido), Jérémie Makiese (Bélgica), Cornelia Jakobs (Suecia) o Kalush Orchestra (Ucrania).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series