FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TUTORIAL

Aprende a bailar "SloMo", la canción de Chanel para Eurovisión 2022

Exon Arcos y Josh Huerta, bailarines de Chanel Terrero, nos dan algunos trucos para aprender la coreografía del estribillo de "SloMo".

21.122

Almudena Lizana / Héctor AlabadíPublicado: Lunes 28 Marzo 2022 13:05

No hay duda, el show de Chanel Terrero sobre el escenario es impresionante. Desde que la vimos por primera vez en el Benidorm Fest 2022, la artista nos dejó hipnotizados con su carisma y su coreografía imposible. Y no solo en España, también lo hizo en el resto de Europa. Si eres de los que lleva semanas intentando imitar su coreografía con fallidos resultados, estás de suerte.

Los bailarines de la representante de España en el Festival de Eurovisión 2022, Exon Arcos y Josh Huerta, visitan FormulaTV para darnos algunos trucos para aprender los pasos del estribillo de "SloMo". Con este tutorial en vídeo, podrás convertirte en un bailarín más del equipo de Chanel y darlo todo cada vez que suene esta canción. ¿Estás ready para romper caderas?

Coreografiada por Kyle Hanagami, "SloMo" es un tema pop dance con toques latinos y urbanos que habla sobre amar nuestro cuerpo, sentirte cómoda en tu propia piel y ser dueña de una misma sin ningún tipo de temor. Este pegadizo tema latinpop uptempo está compuesto por Leroy Sánchez, Keith Harris, Ibere Fortes, Maggie Szabos y Arjen Thonen. Curiosamente, esta canción fue escrita para Jennifer Lopez, pero no llegaron a recibir respuesta por parte de la artista estadounidense.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series