FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

REINA DEL CARNAVAL

Chanel deslumbra al público de la Gala Drag Queen con otra impecable actuación de "SloMo"

La cantante fue una de las invitadas a la Gala Drag Queen del Festival de Las Palmas de Gran Canaria.

Chanel deslumbra al público de la Gala Drag Queen con otra impecable actuación de "SloMo"©RTVE
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 19 Marzo 2022 12:27

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #77 de 2.093

  • 3

  • 3

Chanel Terrero continúa calentando motores para su actuación en el Festival de Eurovisión 2022. Antes de su llegada a Turín, la cantante ha preparado algunas paradas. A su actuación en el Festival da Canção, preselección portuguesa, ahora se suma su presencia como invitada en la Gala Drag Queen del Festival de Las Palmas de Gran Canaria.

Chanel, en la Gala Drag Queen

Chanel, en la Gala Drag Queen

Chanel tuvo la oportunidad de actuar en calidad de invitada, y arrasó con "SloMo". En un gran escenario situado en el Parque de Santa Catalina, la artista lo dio todo una vez más. En esta ocasión volvió a sorprender con su vestuario. La cantante apostó por un mono largo con transparencias, pero, esta vez, más brillante y festivo que nunca. El modisto canario Leo Martínez, encargado del look, le añadió lentejuelas doradas y en tonos rosados.

Los asistentes pudieron disfrutar de otro "Chanelazo" más, y es que, de nuevo, la cantante hizo gala de su preparación. Tres minutos de pura energía en los que Chanel demostró que sus horas corriendo con tacones sobre la cinta dan sus resultados. Además, volvió a dejar con la boca abierta en el esperado dance break, junto a sus bailarines, que también estuvieron impecables.

¿Próximas paradas?

Antes de aterrizar en Turín, la cantante también podrá rumbo a Miami para grabar sus primeros temas en estudio. Además, su próxima parada será en la primera edición de la Barcelona Eurovision Party, que se celebrará el 26 de marzo en la Sala Apolo. Después regresará a la capital para actuar en Los 40 Primavera Pop 2022 y, posteriormente, continuará su tour por Europa. Chanel estará presente en la London Eurovision Party el 3 de abril y en el Eurovision in Concert de Ámsterdam el día 9 de abril.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series