FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REINAS

Chanel y Cristina Ramos actuarán en la Gala Drag Queen, copresentada por Supremme De Luxe

La gala, que también estará presentada por Roberto Herrera y Fátima Plata, se retransmitirá a través de Televisión Canaria, La 2 y en streaming.

Chanel y Cristina Ramos actuarán en la Gala Drag Queen, copresentada por Supremme De Luxe
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 11 Marzo 2022 16:50

La esperada cita con la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se celebra el viernes 18 de marzo a las 21:15h del horario insular. En ella, los 16 finalistas regresarán al parque de Santa Catalina para disputarse el triunfo. Además, el evento contará con dos grandes invitadas.

Chanel Terrero y Cristina Ramos

Chanel Terrero y Cristina Ramos

La ganadora del Benidorm Fest y representante de España en el Festival de Eurovisión 2022, Chanel Terrero, levantará a los espectadores con su tema "SloMo". Además, la artista grancanaria Cristina Ramos homenajeará a Raffaella Carrà con su actuación en la Gala Drag Queen del Carnaval de "La Tierra".

La conducción de la gala recaerá sobres tres maestros de ceremonia. En primer lugar, la multidisciplinar artista Supremme de Luxe, presentadora de 'Drag Race España'. Junto a ella, dos conocidos rostros de Televisión Española y Televisión Canaria con experiencia previa en el Carnaval: Roberto Herrera y Fátima Plata.

Además, Dácil Santana, Thania Gil y Saray Castro trasladarán al público a la década de los 90 a través de la música de la época. Para ello, estarán acompañadas por drags y transformistas sobre el escenario. En cuanto a la banda sonora de la noche, se escuchará "The power of freedom", la primera canción oficial de la Gala Drag Queen.

¿Dónde podrá verse?

La gala podrá seguirse a través de Televisión Canaria o de La 2 de Televisión Española. Además, también estará disponible vía streaming, gracias a la lista de reproducción del Carnaval en YouTube y en su perfil de Facebook..

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series