FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¡AGUA!

Así es el videoclip de "SloMo" de Chanel, representante de España en Eurovisión 2022

El videoclip se ha estrenado en una rueda de prensa de RTVE con la cantante.

Así es el videoclip de "SloMo" de Chanel, representante de España en Eurovisión 2022©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 14 Marzo 2022 12:24

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #77 de 2.093

  • 3

  • 3

Grabado el 27 de febrero de 2022 y con una producción de Belldeneuit Studio, dirigido por la artista catalana Pawla Casanovas, el videoclip de "SloMo" de Chanel Terrero muestra a la representante de España en el Festival de Eurovisión 2022 como una auténtica diva del pop.

Videoclip de "SloMo" de Chanel Terrero

Videoclip de "SloMo" de Chanel Terrero

De esta manera, la artista se estrena en el mundo de los videoclips y lo hace a lo grande con la presentación del de "SloMo" en la rueda de prensa de RTVE de la mañana de 14 de marzo de 2022. El mismo arranca con la figura de Chanel a contraluz, junto a sus bailarines también, viendo poco después el look de la cantante, que viste en uno de los planos un body de lentejuelas, alejándose del mono que hemos podido observar en las actuaciones.

Llaman la atención los primeros planos de Chanel y el formato del videoclip, siendo fiel también al juego de luces que se vive en el momento del slow motion. En otro de los planos del vídeo, es posible observar un homenaje a Selena Quintanilla en el look de Chanel, eso sí, pasada por agua, otro elemento principal de "SloMo".

En el tercer escenario del videoclip el agua está también muy presente, siendo el momento en el que vendría el dance break al que nos hemos acostumbrado en sus actuaciones en directo, pero que en el videoclip ha sido sustituido con un silencio dramático mientras se pueden intuir los pasos de Chanel.

Para terminar, el videoclip termina con el primer look de la artista y con un movimiento que recuerda también al final de las puestas en escena en directo que hemos podido ver, bajo una lluvia de confeti dorado que despide la pieza audiovisual por todo lo alto, volviendo a evocar a esos videoclips de los 90 y los 2000 con el formato 4:3 que marca el vídeo.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series