FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

TWELVE POINTS

Chanel arrasa en el Festival da Canção con su actuación y enamora a los eurofans portugueses: "¡Ganadora!"

Chanel actuó en la segunda semifinal del Festival da Canção de Portugal.

Chanel arrasa en el Festival da Canção con su actuación y enamora a los eurofans portugueses: "¡Ganadora!"©RTP
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Martes 8 Marzo 2022 13:06

Chanel Terrero continúa reclutando aliados fuera de las fronteras españolas. La artista, que representará a nuestro país en el Festival de Eurovisión 2022, volvió a actuar tras su triunfo en el Benidorm Fest. La catalana intervino en la segunda semifinal del Festival da Canção 2022, la preselección portuguesa, donde puso a todo el público en pie al ritmo de "SloMo".

Chanel, en el Festival da Canção

Chanel, en el Festival da Canção

Cientos de eurofans portugueses esperaron ansiosos la actuación de la española, que salía al escenario después de los aspirantes lusos. Parece que las aguas comienzan a calmarse en las redes sociales, pues Chanel recibió comentarios muy positivos tras su interpretación. Los seguidores del certamen ensalzaron a la representante española, en detrimento de sus propios aspirantes.

Los seguidores portugueses fueron muy críticos con sus candidatos, a los que compararon en múltiples ocasiones con la representante española. De hecho, más de uno señaló a Chanel como la "ganadora" de la noche. ¿Se ha asegurado la catalana los votos de Portugal? La última vez que el televoto de nuestro país vecino nos regaló sus doce puntos fue en 2019, gracias a la actuación de Miki Núñez.

Repercusión internacional

Algunos eurofans internacionales tampoco quisieron perderse la actuación de Chanel sobre el escenario portugués. "Esta canción es exactamente lo que he estado buscando durante mucho tiempo. Necesitaba esa energía y ella la ha dado. Gracias, Chanel", escribía un seguidor desde Turquía. "Es un placer ver actuar a Chanel, arrasa siempre", aseguraban desde un fansite de Eurovisión.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series