FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REPORTAJE

Artistas opinan sobre la polémica con la letra de "SloMo" de Chanel para Eurovisión 2022

El Maestro Joao, Anabel Dueñas, Ana Guerra, Edurne, Ruth Lorenzo, Tanxugueiras y Pastora Soler reaccionan a la polémica sobre la letra de "SloMo".

14.120

Héctor Alabadí / Almudena M. Lizana / Sergio NavarroPublicado: Jueves 10 Marzo 2022 11:16

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #50 de 2.089

  • 3

  • 3

Durante la tarde del 8 de marzo de 2022, el Wizink Center en Madrid acogió el concierto homenaje a Rocío Jurado donde participaron muchas artistas que versionaron canciones muy conocidas de la cantante. En la alfombra de color lila que instalaron para la llegada de los rostros televisivos y el resto de personalidades que acudieron al especial evento pudimos preguntar sobre la polémica relacionada con la letra de "SloMo" de Chanel Terrero, la canción de España para Eurovisión 2022.

El Maestro Joao defiende sin ninguna duda a la representante de España para el certamen eurovisivo de este año, alegando que quedará en un Top 5. Anabel Dueñas, Ana Guerra, Edurne, Ruth Lorenzo y Pastora Soler han sido otras de las mujeres que han opinado sobre lo supuestamente machista de la letra de "SloMo". Además, Tanxugueiras, finalistas del Benidorm Fest 2022, han dejado clara su postura al respecto, indicando que, a pesar de que la letra no es "una barbarie", hay otras canciones que podrían demostrar mejor el empoderamiento femenino. Sea como sea, todos ellos han indicado que Chanel Terrero es una artista de los pies a la cabeza, muy talentosa y válida para el viaje a Turín en mayo de 2022.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series