FormulaTV

QUE SIGA EL BAILE

Chanel desvela a Sara Carbonero su futuro musical: "He grabado ocho temas"

La cantante ha estado componiendo varias canciones para seguir descubriéndose como artista.

Chanel desvela a Sara Carbonero su futuro musical: "He grabado ocho temas"©EBU
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 4 Junio 2022 17:19

Chanel Terrero ha visitado a Sara Carbonero en su programa de radio "Que siga el baile". Juntas, han repasado la bonita aventura que fue vivir Eurovisión , pero no se han olvidado de mencionar que el camino no ha sido fácil. A pesar de eso, ha quedado claro que el éxito de la cantante no ha hecho nada más que comenzar.

Chanel Terrero

Chanel Terrero

La artista ha reflexionado en la entrevista para Radio Marca sobre cómo ha sido todo el proceso de adaptación después del final feliz de su paso en el Festival: "Hay muchas cosas que todavía no sé gestionar porque no las he vivido antes". Sin embargo, la intérprete ya tiene entre manos una gran variedad de proyectos.

En lo referente a lo musical, la bailarina se ha mostrado muy emocionada al confirmar que sí habrá más canciones, a parte de "SloMo": "Van a venir cositas. He grabado ocho temas". La ilusión por la nueva música y por seguir dedicándose a las canciones es inmensa, pero todavía habrá que esperar, ya que ha insistido en que: "Todavía me estoy conociendo como artista". A parte de todas esas canciones, puede que la cantante pueda preparar una gira propia por todo el país: "Tengo ganas de directo".

La gran ilusión de Chanel

Como ya adelantó Nacho Cano , la artista será la protagonista del nuevo musical del productor. Se trata de "Malinche" y cuenta la historia de una esclava que se convirtió en el vientre madre del mestizaje entre el maya y el azteca con el castellano. A pesar de sus proyectos musicales, la actriz ha mostrado su emoción por este musical. Sobre todo, se ha desenvuelto en halagos por el exmiembro de Mecano.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series