FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SILENCIANDO HABLADURÍAS

Chanel Terrero y la bailarina María Pérez celebran su amistad repitiendo su comentado beso

Ambas dos aparecieron besándose durante la conexión posterior a la Final de Eurovisión 2022.

Chanel Terrero y la bailarina María Pérez celebran su amistad repitiendo su comentado beso©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 20 Mayo 2022 11:08

La excelente actuación de la delegación española en el Festival de Eurovisión 2022 provocó que un país entero se ilusionase y los sentimientos se apoderasen de nosotros. Sin embargo, la celebración del tercer puesto nos dejó una imagen que no pasó de inadvertida: Chanel Terrero y la bailarina María Perez se besaron frente a cámara, disparando los rumores de affaire. Ellas mismas se encargaron de disipar dudas.

María Pérez y Chanel Terrero

María Pérez y Chanel Terrero

La conexión posterior a la Final del 14 de mayo nos permitió ver pletóricos a todos los bailarines, así como a la intérprete de "SloMo". En ese momento, Terrero y Pérez compartían un beso que no tardó en viralizarse a través de las redes sociales. Pese a que ya se arrojó luz respecto al asunto en 'La noche D', ambas decidieron compartir con sus seguidores una particular celebración.

Desde Turín, la bailarina publicó tres instantáneas a través de su perfil de Instagram, donde se podía ver la felicidad que inundaba la situación. Haciendo referencia al sencillo "Linda" de Rosalía, acompañaba las fotografías con un mensaje: "Las amigas que se besan son la mejor compañía". Asimismo, no dudó en utilizar el emoticono de unos labios que aludían al comentado beso.

"Nos hemos besado todos con todos"

Ante la emotividad que se desprende, Chanel hizo alarde de su espontaneidad para responder a su amiga y compañera de escenario: "Llegué tarde a la cita, estaba con la María", comentaba. Días antes, ya se encargó de explicar que "una relación puede ser muchas cosas" cuando se le planteó la cuestión: "Hay dos bailarinas, conmigo, tres. 'Que besaste'. [...] Nos hemos besado todos con todos", concluyó.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series