FormulaTV

ENCORSETAMIENTO

Pilar Rahola vierte su bilis contra "SloMo" y Chanel Terrero tras Eurovisión: "La letra es bastante vomitiva"

La periodista reiteró en 'Todo es mentira' que TVE ha consentido que se difunda en Europa una "canción machista".

Pilar Rahola vierte su bilis contra "SloMo" y Chanel Terrero tras Eurovisión: "La letra es bastante vomitiva"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 19 Mayo 2022 16:44

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.076

  • 2

  • 1

La candidatura española logró hacerse con el máximo histórico en puntos durante la Final del Festival de Eurovisión 2022 gracias a la brillante puesta en escena de Chanel Terrero y su elenco de baile. Sin embargo, sigue habiendo muchas personas que continúan criticando la letra de "SloMo", como es el caso de Pilar Rahola, quien no le dedicó precisamente buenas palabras.

Chanel Terrero

Chanel Terrero

La polémica respecto al recálculo de los votos de diferentes países volvió a salir a relucir en 'Todo es mentira' durante la tarde del 18 de mayo. El programa decidió contar con la autora de un tuit viral que creía que la canción "invita a prostituirse enseñando el culo". Es más, llegó a asegurar que "las niñas quieren ser Chanel y no investigadoras", sin tener en cuenta la dura trayectoria profesional de nuestra intérprete.

Risto Mejide quiso conocer la opinión de la periodista, quien no titubeó al mostrarse rotundamente de acuerdo con las palabras de la tuitera: "Creo que la letra es bastante vomitiva. Creo que la imagen que se usó es una imagen de estereotipo y encorsetamiento de la mujer", sentenció. Además, criticó que Televisión Española (TVE) potenciase internacionalmente "una canción machista".

"El panorama es el culo de una bailarina"

Digno de mención es que Rahola aclaró que no le parecía bien la utilización de ciertas expresiones en ese mensaje. Si bien es cierto, su alegato prosiguió sin que nadie lo pudiese cortar desde el formato de La Fábrica de la Tele: "El panorama fundamental es el culo de una bailarina", aseveró. Chicote, uno de sus compañeros, se mostró perplejo ante esa "oleada de puritanismo".

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series