FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

BONITO PROYECTO

Chanel interpretará "La estrella azul" en la película de acción real de "Pinocho"

La representante de España en Eurovisión 2022 ha lanzado un mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas.

Chanel interpretará "La estrella azul" en la película de acción real de "Pinocho"©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 2 Septiembre 2022 12:09

Después de conseguir un envidiable tercer puesto en el Festival de Eurovisión 2022, Chanel Terrero ha estado trabajando duro en sus proyectos, desplazándose a Miami una segunda ocasión y pasándose horas en el estudio. Sin embargo, el primer trabajo que se le relaciona tras el certamen no es un single propio, sino otro muy diferente.

Chanel en Eurovisión 2022

Chanel en Eurovisión 2022

El 1 de septiembre de 2022, Disney+ publicaba en sus redes sociales un misterioso vídeo en el que se advertía la figura de una mujer en un teatro. "Ella será la encargada de cantar 'La estrella azul' en la nueva peli de 'Pinocho'. ¿Adivinas quién puede ser o necesitas más pistas?", escribían desde la cuenta de la plataforma.

A pesar de que el parecido con Chanel Terrero es más que evidente a pesar de que a la mujer tan solo se le ve de espaldas, ha sido la reacción de la misma cantante, citando el vídeo y colocando dos emoticonos, lo que ha hecho que prácticamente se confirme, aunque todavía no se haya hecho de manera oficial.

Otras opciones

A pesar de que ya se da por hecho debido a la reacción de Chanel Terrero en sus redes sociales, ciertos usuarios de Internet señalan que la cantante que podría prestar su voz para este conocido tema de la película de acción real de "Pinocho" también podría ser Aitana Ocaña o incluso Gisela. ¿Anunciará Chanel en su visita a 'El hormiguero' el 5 de septiembre este fantasioso proyecto?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series