FormulaTV

MALAS NOTICIAS

Chanel pone en stand by "Malinche", el nuevo musical de Nacho Cano, por su "apretada agenda"

La cantante no aparece entre la lista del reparto que la productora ha compartido.

Chanel pone en stand by "Malinche", el nuevo musical de Nacho Cano, por su "apretada agenda"©RTVE
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 26 Agosto 2022 18:32

La participación de Chanel Terrero en Eurovisión 2022fue un auténtico bombazo. A base de talento y dedicación, su paso por el certamen le ha regalado grandes oportunidades profesionales. En cuanto a su faceta como cantante, la intérprete ha estado trabajando en nuevos temas para no dejar de sacar canciones. Asimismo, ha seguido con su carrera como actriz y formará parte de proyectos como 'El Inmortal', una serie original de Movistar+.

Sin embargo, ha tenido que decir adiós a uno de los grandes proyectos que ya tenía encima de la mesa antes de actuar en Turín. Terrero iba a ser la protagonista de "Malinche", el nuevo musical creado por Nacho Cano, pero ha habido un cambio de planes, como apunta Europa Press. Finalmente, no formará parte de este gran proyecto y la actriz mexicana Andrea Bayardo será quién la sustituya. Sin embargo, el 27 de agosto de 2022, la cuenta de Instagram del musical daba la bienvenida a Bayardo, señalando que Chanel también será Malinche "cuando su apretada agenda así se lo permita".

Chanel Terrero

Chanel Terrero

Tanto la artista como el director estaban muy ilusionados con este proyecto, pero la organización ha hecho oficiales los nombres del reparto y la intérprete no aparece en la lista. Esta noticia ha pillado por sorpresa a todos los seguidores de la eurovisiva, ya que su fichaje llevaba meses confirmado y ella ya había empezado a ensayar. De hecho, su imagen sigue apareciendo, al menos en el momento en el que se escriben estas líneas, en la web de IFEMA, el espacio donde debutará el musical el 15 de septiembre.

El cariño de Nacho Cano hacia Chanel

Por si fuera poco, el productor se deshizo en halagos con Terrero durante su visita a 'El hormiguero': "Es una máquina en el escenario", aseguraba. Sabiendo el cariño que el exmiembro de Mecano tenía hacia la cantante y su forma de trabajar, es extraño que haya decidido no contar con ella para su proyecto. Es probable que haya sido la propia protagonista quien haya decidido abandonar el musical debido a la explosión eurovisiva y a la gran carga de trabajo que está experimentando.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series