FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ASIMILÁNDOLO

Rueda de prensa completa de la bienvenida de Chanel y sus bailarines tras Eurovisión 2022

La representante de España quedó tercera con la canción "SloMo", batiendo récords.

8.989

FormulaTVPublicado: Jueves 19 Mayo 2022 10:00

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #130 de 2.090

  • 3

  • 3

El Festival de Eurovisión 2022 va a pasar a la historia gracias al gran trabajo que Chanel Terrero y todo su equipo, tanto el cuerpo de baile como la gente que la acompaña, ha hecho. Su dedicación y su esfuerzo se han traducido en unos número envidiables que van a pasar a la historia, convirtiéndose en la mejor posición de España en el certamen en los últimos 27 años.

Para celebrar todo esto y reconocer a la artista catalana con raíces cubanas el trabajo bien hecho, RTVE organizó una rueda de prensa el 17 de mayo de 2022 para hacer también balance de su paso por el festival y aprovechar para resolver alguna que otra polémica como la de los patrones de votos irregulares en seis países.

Tras dar las gracias a todos los que han sido parte del éxito de Chanel en el certamen, María Eizaguirre, directora de Comunicación de RTVE, ha dado paso a un vídeo que ha sorprendido a muchos: Las disculpas públicas del comentarista italiano Cristiano Malgioglio que descalificó a Chanel durante las votaciones de la Gran Final.

Además, los bailarines que han acompañado a la artista, Pol Soto, Exon Arcos, María Pérez, Josh Huerta y Raquel Caurin, también han estado presentes en la rueda de prensa y han comentado con Chanel todo lo que han vivido en Eurovisión 2022.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series