FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EUROVISIÓN DIARIES

Lo que no se vio de la carroza de RTVE con Chanel en el Orgullo LGTBIQ+

Así vivió FormulaTV la experiencia de formar parte de la carroza de RTVE junto a rostros eurovisivos y del Benidorm Fest.

10.895

Héctor AlabadíPublicado: Martes 12 Julio 2022 16:44

FormulaTV pudo vivir en primera persona un momento histórico: la primera carroza de Radiotelevisión Española en la manifestación convocada con motivo del Día del Orgullo LGTBI+. Un momento clave que fue retransmitido en directo a través de La 1 para sumarse a esta reivindicación que llevaba por lema "Frente al odio: visibilidad, orgullo y resiliencia".

La carroza de RTVE, bautizada como "La carroza que quieres", contó con numerosos rostros del ente público y artistas eurovisivos y del Benidorm Fest, que se unieron a la reivindicación y visibilización de la diversidad en un día tan importante para el colectivo. Chanel Terrero, la representante de España en el Festival de Eurovisión 2022 y pregonera del Orgullo de Madrid, estuvo acompañada en todo momento por sus bailarines y compañeros de Turín WRS, Brooke Scullion y Ronela Hajati, así como Barei, Unique, Sara Deop y Blanca Paloma, entre otros. Tampoco faltaron María Eizaguirre, Eva Mora o Inés Hernand, que fue la encargada de realizar las conexiones en directo desde el camión.

Durante la tarde del 9 de julio de 2022, Chanel derrochó energía sobre la carroza, bailando y animando a todos los asistentes a la manifestación. Evidentemente, no dudó en darlo todo cada una de las veces que Tony Aguilar pinchó "Slomo". Y fueron muchas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series