FormulaTV

HOMENAJE

El comentarista que criticó a Chanel en Eurovisión estrena su propio programa con "Raffaella" de Varry Brava

Cristiano Malgioglio homenajea a Raffaella Carrà con la sintonía de su nuevo espacio en televisión.

El comentarista que criticó a Chanel en Eurovisión estrena su propio programa con "Raffaella" de Varry Brava©GTRES
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Domingo 21 Agosto 2022 12:43

Cristiano Malgioglio estrena nuevo programa de televisión, 'Mi casa es tu casa'. El comentarista que criticó a Chanel Terrero durante Eurovisión 2022 ha tenido muy en cuenta una de las canciones más llamativas del Festival a la hora de crear la sintonía del programa.

El blog TV Italiana ha compartido la noticia del presentador. El comunicador anunciaba que iba a interpretar en exclusiva el tema que sería la sintonía oficial de su programa. Empezaron a sonar los primeros acordes de "Raffaella" y toda la plaza se animó al instante. El tema interpretado por Varry Brava abriría el nuevo espacio del presentador, que se estrena el 1 de diciembre.

Varry Brava interpretando "Raffaella"

Varry Brava interpretando "Raffaella"

La próxima temporada televisiva será intensa, ya que también será uno de los jueces de 'Tale y Quali Show'. Sin embargo, está muy emocionado por poder recrear a su manera 'Rai Tre', el programa que hizo durante mucho tiempo Raffaella Carrà. Para más detalle, ha explicado que busca hacer un programa diferente sin entrevistas donde el espectador disfrute y se divierta: "Quiero transmitir alegría al público", contaba.

Cabe recordar que Malgioglio no tuvo impedimento en calificar a Chanel Terrero como "Jennifer López barata". Es más, llegó a opinar de la canción con la que nos representó como un tema que "está bien para la playa y el verano", pero no podía llegar a compararse con la intérprete de "On The Floor" ni tampoco con Beyoncé. Tiempo después, vio conveniente tomar asiento en la RAI para pedir disculpas.

Nuevos proyectos para Varry Brava

La decisión de Malgioglio de escoger este tema para abrir su espacio en televisión es de lo más acertada. De hecho, el grupo ha demostrado la emoción que tienen por todo lo que está por llegar: "Como nos hace mucha ilusión todo lo que se empieza a cocer para 2023, vamos a ir contando las cosas con mucha calma, piano piano...". Estas palabras son sinónimo de que, seguramente, ya tienen algo cerrado para el próximo año. ¿Será Italia el país donde siga su carrera profesional?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series