EUROSINGLE

Chanel lanzará un vinilo de "SloMo" con forma de mango, que incluye más versiones de la canción de Eurovisión

Esta edición especial y limitada incluye "SloMo (Eurovision Dancebreak edit)", la versión con la que se clasificó en tercera posición en Eurovisión 2022.

UER

Por Héctor Alabadí El 19 de Mayo 2022 | 16:25

Chanel Terrero ha hecho historia en Eurovisión. El tercer puesto de la cantante en Turín supone el mejor resultado de España desde 1995 y la mejor puntuación histórica en el certamen. Un excelente dato que también se traslada a las plataformas digitales, donde "SloMo" ya es un éxito en nuestro país y fuera de nuestras fronteras. En este contexto, es lógico que se aproveche el momento y se saque todo el jugo (de mango) a la canción con un lanzamiento físico.

La representante de España en Eurovisión 2022 publicará una edición especial y limitada de "SloMo" en formato vinilo. Pero no es un vinilo cualquiera. El disco tiene forma de mango, haciendo un homenaje a la reconocible estrofa de la canción. Además de la versión original que se lanzó para el Benidorm Fest, el vinilo incluye tres versiones especiales de "SloMo": la producción final que interpretó en Turín con dancebreak, una versión acústica y otra instrumental.

El vinilo de "SloMo", la canción de Chanel para Eurovisión 2022

El lanzamiento, editado por la discográfica BMG, no será inminente. Los eurofáns tendrán que esperar hasta el 2 de noviembre de 2022 para poder disfrutar de la edición física de "SloMo", tal y como anuncian las tiendas especializadas en música. Este vinilo especial tendrá un precio aproximado de 30 euros.

El fenómeno "SloMo"

Este sencillo, compuesto por Leroy Sánchez, Ibere Fortes, Maggie Szabo, Keith Harris y Arjen Thonen, ya cuenta con el certificado de Disco de Oro al vender 30.000 copias en plataformas digitales. La canción española se ha convertido en una de las más escuchadas en Spotify, logrando ser el tema de Eurovisión 2022 que más reproducciones acumuló el 17 de mayo. ¿Se viene Chanelazo a nivel mundial?