FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

INVITADA ESPECIAL

Chanel visitará 'La noche D' para revelar todos los secretos de Eurovisión 2022

Además de la representante española y sus bailarines, también acudirán al plató Palomo Spain, Tony Aguilar y Julia Varela.

Chanel visitará 'La noche D' para revelar todos los secretos de Eurovisión 2022©RTVE
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 16 Mayo 2022 17:51

Programa relacionado

La noche D

La noche D

La noche D

2021 - 2022

España

Entretenimiento

6,3

Popularidad: #270 de 2.062

  • 3

  • 5

Tras haber hecho historia en la gran final del Festival de Eurovisión 2022 alcanzando un tercer puesto y convirtiéndose en la representante española más votada en casi tres décadas, Chanel Terrero visitará el próximo martes 17 de mayo 'La noche D'. Como no podía ser de otra manera, Eva Soriano será la maestra de ceremonias de este especial que se retransmitirá en directo.

Eva Soriano y Chanel en 'La noche D'

Eva Soriano y Chanel en 'La noche D'

La cantante acudirá al plató del programa de La 1 acompañada de sus bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Perez, que la arroparon en todo momento durante su paso por Turín. Junto a ellos relatará su experiencia durante todas las celebraciones del festival y destripará todos secretos que no se han visto en la pequeña pantalla.

El formato de Good Mood y The Pool también invitará a Palomo Spain para comentar el vestido de Chanel y los looks más atrevidos de la gala. Por otra parte, Chenoa y los comentaristas del festival, Tony Aguilar y Julia Varela, repasarán las mejores actuaciones del certamen y aportarán su opinión de lo atestiguado a lo largo de las últimas jornadas.

"SloMo", a examen

Florentino Fernández aportará el toque de humor haciendo un repaso por los momentos del festival más comentados por redes sociales, mientras que Leo Harlem pondrá la letra de 'SloMo' a examen. Entre otras muchas sorpresas, el programa finalizará con la actuación de Chanel y su "SloMo", que hizo vibrar a Turín y a toda Europa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series