FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿VOLVERÁ EL DIABLO A HELL'S KITCHEN?

Charlie Cox podría volver a ser Daredevil en el cine: ¿lo hará después en televisión?

Marvel Studios tenía prohibido incluir personajes de las series del Universo Marvel de Netflix hasta dos años después de la cancelación de las ficciones.

Charlie Cox podría volver a ser Daredevil en el cine: ¿lo hará después en televisión?
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 10 Diciembre 2020 03:21 | Última actualización: Jueves 10 Diciembre 2020 09:42

"Spider-Man 3" está trayendo muchas alegrías a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel . El esperadísimo film abrirá las puertas del multiverso, algo que, entre muchas otras cosas, permitirá algo que parecía imposible: reunir en la gran pantalla a varios actores que han interpretado a Peter Parker antes que Tom Holland como Toby Maguire y Andrew Garfield. Y puede lograr algo más: que Charlie Cox vuelva a enfundarse en el traje de Daredevil.

Charlie Cox en 'Daredevil'

Charlie Cox en 'Daredevil'

Aún no es oficial pero, dada la gran cantidad de fichajes que se están anunciando en los últimos días, es muy probable que la presencia del diablo de Hell's Kitchen en "Spider-Man 3" acabe siendo prácticamente testimonial. Sin embargo, de confirmarse la noticia que cuenta Murphy's Multiverse, sería un movimiento importantísimo porque Cox se convertiría en el primer actor del Universo Marvel en Netflix en ser recuperado por Marvel Studios.

A eso habría que añadir que, sin duda, esto allanaría el camino para que Cox protagonizase la largamente rumoreada nueva serie de televisión centrada en el personaje de Matt Murdock si un día llega a realizarse. El proyecto, que nunca se ha llegado a confirmar, podría acabar aterrizando en Disney+, aunque muchos medios lo sitúan en Hulu.

Difícil camino de vuelta a casa

Netflix anunció en noviembre de 2018 la cancelación de 'Daredevil' tras tres temporadas y, desde entonces, sus fans han iniciado diversas campañas para intentar que la plataforma decidiese revertir su decisión. Poco después descubrimos que la clave de la cancelación estaba en el acuerdo de Netflix con sus cuatro series originales marvelitas, que incluía una cláusula que impedía que los personajes apareciesen en cualquier otra serie que no fuese de Netflix hasta al menos dos años de su cancelación.

Marvel Studios, por su parte, estaba planeando recuperar los derechos de los personajes para sus proyectos propios, por tanto no existía ninguna posibilidad de que 'Daredevil' tuviese nueva temporada (al menos en Netflix, claro). Ahora se acaban de cumplir los dos años y definitivamente no parece casualidad que se haya empezado a hablar del posible regreso del personaje justo en este momento, así que tendremos que estar atentos al próximo movimiento del estudio.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series