FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RELEVO DE VILLANOS

'Daredevil': Charlie Cox explica cómo habría sido la cuarta temporada si no hubiera sido cancelada

Netflix y Disney solamente mantienen vivas 'The Punisher' y 'Jessica Jones', cuyo futuro pende de un hilo.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 23 Enero 2019 22:41 | Última actualización: Miércoles 23 Enero 2019 23:03

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #463 de 3.441 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

Netflix se convirtió en el hogar perfecto para que Marvel crease un universo televisivo, más allá de la multimillonaria saga de cine, que llegó a reunir seis ficciones. Pero con el anuncio de la plataforma streaming Disney+, compañía que cuenta con la marca de cómics, llegó una oleada de cancelaciones donde solamente dos títulos acabaron con vida: 'The Punisher' y 'Jessica Jones'. Esta última alcanzará en 2019 su tercera temporada e igualará a la finalizada 'Daredevil' como la más extensa.

Charlie Cox en 'Daredevil'

Charlie Cox en 'Daredevil'

La ficción protagonizada por Charlie Cox ('Boardwalk Empire') ha sido siempre una de las más queridas por los seguidores y sus últimos episodios mostraron un tono diferente para el superhéroe ciego. Por desgracia no va a haber cuarta temporada, salvo rescate sorpresa del mencionado servicio de Disney, pero el actor inglés ha contado cómo se habrían desarrollado las nuevas tramas. "Tuvimos una charla preliminar sobre qué podría pasar, quién podría estar implicado y hacia donde iría la historia", cuenta Cox a Inverse.

El intérprete se muestra completamente ilusionado con la fallida tanda de episodios: "Aquello me emocionaba mucho y lo que escuché era muy interesante. Así que tengo una idea de lo que la serie podría haber sido". Aunque no ha contado tramas concretas, sí un adelanto del posible villano después de enfrentarse a Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio) en la tercera temporada: "Esperaba que Wilson Bethel pudiera interpretar a Bullseye". Este personaje fue introducido como un agente encargado de vigilara Kingpin.

Wilson Bethel en 'Daredevil'

Wilson Bethel en 'Daredevil'

"La tercera temporada fue algo así como una historia de orígenes y de cómo se convertía el agente Poindexter (Bethel) en el personaje. Así que esperaba que la temporada realmente contara con Bullseye y ver qué dinámica surgía entre él y Daredevil", explica Charlie Cox. Wilson Fisk consiguió convencer a esta novedad del elenco para enfundarse el traje del demonio de Hell's Kitchen y matar a los periodistas del diario de Karen Page (Deborah Ann Woll), dejando al superhéroe como culpable de los actos.

¿Kingpin contra 'The Punisher'?

El personaje que tendría opción de regresar a televisión sería el mismísimo Kingpin gracias a 'The Punisher' si consigue ser renovada por una tercera temporada. El showrunner de esta última Steven Lightfoot ha confesado que le encanta como 'Daderevil' ha tratado al villano interpretado por D'Onofrío y se muestra ilusionado con unirle a Frank Castle (Jon Bernthal) en futuras tramas. "Me encantaría meterme en algo de material entre Punisher y Kingpin (...) creo que tenemos una genial fuente de material de los dos juntos", explica.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series