Notificaciones

CULPA DE NETFLIX

'Daredevil': Marvel desvela que Netflix es el único responsable de la cancelación de la serie

Marvel se pronuncia meses después de la cancelación de 'Daredevil' en Netflix para explicar que ellos no han tenido nada que ver.

Manuela Paredes Lunes 18 Febrero 2019 18:46

Jeph Loeb, el director de Marvel Television, ha desvelado que la decisión de cancelar 'Daredevil' y otros de los productos de Marvel para Netflix fue tomada íntegramente por el portal de streaming. "Fue una situación en donde la plataforma tomó una decisión y nosotros no tuvimos nada que ver", admitía Loeb. La noticia de la cancelación la sabemos desde finales de 2018, pero Marvel no se había pronunciado al respecto.

Charlie Cox en 'Daredevil'

Charlie Cox en 'Daredevil'

"Cualquier rumor que diga que la decisión fue de Marvel es errónea. En Marvel estaban muy sorprendidos", comentaba Amy Rutberg, actriz de la serie. La única pronunciación que había hecho Marvel hasta el momento había sido para agradecer a la gran cantidad de fans de la serie: "Marvel está extremadamente agradecido de la gran audiencia que amaba a 'Daredevil'".

Por su parte, Netflix hizo un comentario en el que declaraba que 'Daredevil' no iba a ser renovada para una cuarta temporada: "Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada y pese a que es doloroso para los fans, creemos que es mejor cerrar este capítulo con una buena nota", pero en el mensaje no decían nada de la autoría de la decisión ni de si había sido algo consensuado. Ya se puede afirmar que la decisión ha sido unilateral, aunque los motivos por los que no han llegado a un acuerdo aún no se han desvelado.

El futuro de las series de Marvel

Decider ha entrevistado a Jeph Loeb por todo lo que está ocurriendo entre Marvel y Netflix. Aparte de aclarar a los fans que la decisión de no renovar 'Daredevil' fue íntegramente de Netflix, el director de Marvel Television se ha mostrado muy optimista con el futuro de las series: "No me sorprendería que alguna de las series reapareciera". Ha hablado de que todo dependería de mucha gente y muchos factores, aunque sabemos que mínimo habría que esperar hasta 2020, cuando finalice el contrato que tienen firmado con Netflix.

Netflix estrenó en enero la segunda temporada de 'The Punisher' y en breves estrenará la tercera de 'Jessica Jones'. Aunque Marvel haya acabado su trayectoria en Netflix con las recientes cancelaciones, los rumores hablan de que en un futuro revivirán las series en plataformas como Disney + o Hulu.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Echenique acusa a 'laSexta Noticias' de vetar a Podemos y el director del informativo respondeEchenique acusa a 'laSexta Noticias' de vetar a Podemos y el director del informativo responde