Notificaciones

AL RESCATE

La campaña para rescatar a 'Daredevil' de la cancelación llega a las pantallas gigantes de Times Square

La ficción cancelada por Netflix no para de recibir apoyos de parte de sus fans, que han recurrido a una colosal medida para atraer la atención de Manhattan.

Alejandro Rodera Sábado 23 Febrero 2019 12:47

La ciudad de Nueva York está en deuda con Matt Murdock. El intrépido abogado invidente ha salvado de la debacle al núcleo poblacional más abarrotado de Estados Unidos en incontables ocasiones. Ahora, los ciudadanos de la Gran Manzana tienen la oportunidad de devolverle el favor a uno de sus iconos ficticios a través de la campaña "Save Daredevil", que ha alcanzado uno de los enclaves publicitarios más solicitados y transitados de la isla de Manhattan.

Anuncios de la campaña

Anuncios de la campaña "Save Daredevil" en Times Square

Tres meses después de su cancelación por parte de Netflix, 'Daredevil' sigue prolongando sus últimos coletazos con esta campaña promovida por los fans de la serie. La petición asociada a este movimiento, emplazada en Change.org, aglutina ya más de 260.000 firmas. Además, los organizadores instan a todos aquellos concienciados con la causa a enviar cartas, correos electrónicos e incluso servilletas a Marvel, con el objetivo de que la compañía sienta el cariño de la gente y recupere la ficción televisiva.

El último paso de la campaña, y el más ambicioso hasta el momento, ha sido contratar dos espacios publicitarios en Times Square, haciendo más tangible su movilización, que hasta ahora se había mantenido en el terreno digital. A lo largo de cinco minutos durante la hora de la comida, en una de las pantallas han ido rotando imágenes de la serie, mientras que en la otra se podía leer este mensaje: "Un hombre no se mide por cómo cae a la lona, sino por cómo se levanta. ¡Salvemos 'Daredevil!"

Apoyo total

Precisamente, esa frase dictada en su momento por el padre de Matt, fue la empleada por el responsable de Marvel Television, Jeph Loeb, en su carta publicada tras las recientes cancelaciones de 'Jessica Jones' y 'The Punisher', los dos últimos estandartes de la compañía en Netflix. Una sincronía coincidental vinculada con esta apasionada campaña, que ya ha sumado los apoyos públicos de Charlie Cox y Vincent D'Onofrio, encarnizados enemigos en la ficción, unidos por una causa que parece no tener límites.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lydia Lozano llora la muerte de Adriana Rothlander y critica a Frade: "No merecía cómo te portaste con ella"Lydia Lozano llora la muerte de Adriana Rothlander y critica a Frade: "No merecía cómo te portaste con ella"