FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

APUESTA FIRME

The CW encarga más guiones de 'Charmed', 'Legacies' y 'All American' para ampliar sus temporadas

The CW confía en sus tres ficciones de estreno y solicita más guiones para extender sus primeras temporadas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 9 Octubre 2018 10:38 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 10:43

La temporada de otoño de The CW se antoja bastante prometedora. Los directivos de la cadena se han dado cuenta de ese potencial y han querido darle más oportunidades a sus series estrella pidiendo guiones adicionales para ampliar sus temporadas. Las tres afortunadas son 'Charmed', 'Legacies' y 'All American', probablemente las ficciones más esperadas de la cadena en su nueva parrilla.

Mel, Macy y Maggie en 'Charmed'

Mel, Macy y Maggie en 'Charmed'

Este encargo de guiones repercute en las tres ficciones de estreno de la cadena de Warner Bros. En el caso de 'Charmed' y 'All American', la cadena ha solicitado cinco guiones más, por lo que sus primeras temporadas contarán con 18 episodios. Mientras que el pedido a los responsables de 'Legacies' se ha limitado a tres manuscritos más, prolongando su temporada a 16 capítulos.

En esta ocasión, las brujas protagonistas de 'Charmed' serán Mel, Macy y Maggie, que tendrán que luchar contra las fuerzas sobrenaturales y malignas que se les presenten. En cuanto a 'Legacies', hay que tener en cuenta que 'Crónicas vampíricas' ha sido una de las series fantásticas de mayor éxito, por lo que sus spin-off logran una gran expectación. En primer lugar fue 'The Originals', y a raíz de esta nace 'Legacies', la extensión de la extensión.

Drama deportivo

La última de las apuestas de The CW es 'All American', una ficción que se basa en la vida y la superación personal de Spencer James, un jugador de fútbol americano que tendrá que lidiar con las dualidades de Crenshaw y Beverly Hills, dos mundos totalmente diferentes que el protagonista vivirá muy de cerca. La serie está protagonizada por Daniel Ezra, y el resto del reparto se completa con Taye Diggs, Monet Mazur, Cody Christian, Samantha Logan, Michael Evans Behling y Karimah Westbrook.

HBO España estrenará las tres series en nuestro país. En primer lugar, podremos ver 'All American' a partir del 11 de octubre. Cuatro días más tarde se producirá el estreno de 'Charmed'. Y por último, 'Legacies' aterrizará en el servicio de streaming el día 26 del mismo mes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series