FormulaTV

EXCLUSIVA

La chef Begoña Rodrigo ficha por 'Tiempo al tiempo', el programa de Mario Picazo para Cuatro

La cocinera se incorpora al programa que sustituye 'Cuatro al día' en la segunda cadena de Mediaset España.

La chef Begoña Rodrigo ficha por 'Tiempo al tiempo', el programa de Mario Picazo para Cuatro©NBC
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 21 Marzo 2024 11:14

Cuatro está preparando el estreno de 'Tiempo al tiempo', un nuevo programa que estará presentado por Mario Picazo. La cadena de Mediaset España lleva ya casi dos semanas promocionando el formato producido por Unicorn Content y presentado por el meteorólogo, quien regresa al grupo de comunicación una década después de dejarla.

Respecto al equipo de colaboradores que van a acompañar a Picazo en la aventura, FormulaTV ha podido saber en exclusiva que la famosa chef Begoña Rodrigo va a participar en 'Tiempo al tiempo', el formato que sustituye 'Cuatro al día', producido también por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana.

Begoña Rodrigo

Begoña Rodrigo

La cocinera suma así un nuevo proyecto a su carrera televisiva, que ya acumula varios títulos importantes desde su victoria en 'Top Chef' de Antena 3 en 2013, talent culinario que la hizo conocida. Desde entonces, Rodrigo ha colaborado también en 'La última cena' como jueza del concurso de cocina con los colaboradores de 'Sálvame'. Además, en 2023 concursó en 'Top Chef: World All-Stars', donde ganadores de ediciones internacionales de 'Top Chef' se enfrentaban para encontrar al mejor de los mejores. Finalmente, Rodrigo fue eliminada en el quinto episodio.

Su exitosa carrera como cocinera

En 2014, Begoña Rodrigo fue nombrada mejor cocinera de la Comunidad Valenciana y en 2019 su restaurante La Salita recibió su primera estrella Michelin y en 2024, el restaurante de la valenciana ha sido el único en obtener 3 Soles Repsol, la máxima distinción que concede la Guía Repsol desde el año 2009.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series