FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡VAYA ENCERRONA!

Jorge Brazález ('MasterChef 5'), muy molesto con Emma García al preguntarle por sus planes de boda con Miri

La presentadora del programa empezó la sección del ganador de 'MasterChef 5' felicitándole por su supuesta boda con Miri.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 6 Mayo 2019 10:25 | Última actualización: Martes 7 Mayo 2019 14:03

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

Jorge Brazález es uno de los colaboradores de 'Viva la vida', donde protagoniza una sección de cocina en la que enseña al espectador recetas saludables y sencillas. Así pues, el ganador de 'MasterChef 5' visitó el programa el domingo 5 de mayo para realizar unos chipirones rellenos de atún claro, pero lo que se encontró fue algo totalmente diferente: una encerrona por parte del programa.

Emma García y Jorge Brazález en 'Viva la vida'

Emma García y Jorge Brazález en 'Viva la vida'

Emma García se dispuso a presentar la sección de Jorge Brazález cuando de repente le invadió una sensación de alegría, algo que el ganador de 'MasterChef 5' notó rápidamente. "No, no empieces", empezaba a decir él. "Enhorabuena, por favor. Porque te casas me han dicho", añadía Emma García. El comentario molestó sobremanera al chef. "¿Qué dices, Emma? Madre mía... No, no me caso. Yo he venido a hacer chipirones", contestó abruptamente el colaborador, desapareciendo del plano.

La presentadora se percató de que todo aquello no le estaba sentando nada bien a Jorge Brazález, por lo que le preguntó si se estaba enfadando. "Empiezo un poco desubicado", contestaba él. "Simplemente ha habido un par de comentarios de Miri y míos de los que no quería hablar en cuestión de lo que somos. No nos casamos", repetía de nuevo el ganador de 'MasterChef 5', a pesar de que aseguraba que quiere y ama a Miri. Tras estas palabras, el equipo de 'Viva la vida' puso un reportaje en el que se podía ver a Miri hablando de planes de boda con él, algo que pilló totalmente de imprevisto al cocinero.

Una reacción comprensible

"Oye, en serio, es ridículo que salga este reportaje así. No rehuyo de ello, Emma. Lo que pasa es que me viene muy de sopetón. No estaba previsto para mí", decía Jorge Brazález tras ver el vídeo que se había preparado de todo aquello sin haberle avisado previamente. "A mí me han dicho que Jorge se casa y a mí, que me encantan las bodas, he entrado así: '¡Felicidades, hay boda!'", se justificaba la presentadora.

"Lo sé, que no hay maldad en nada en ti", decía el cocinero, quitándole parte de culpa a la presentadora tras darse cuenta de cómo había reaccionado ante todo aquello. "Me gustaría que tuviéramos un poquito de tacto porque es muy complicado", pedía aun así Jorge Brazález, dejando claro que sí quiere a Miri pero llevan vidas separadas. "Me he quedado un poco cortada", decía Emma García, tras observar cuál había sido la reacción de Jorge ante la "sorpresa" que le habían dedicado.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series