¿NOCHE DE AMOR?

Chelo García-Cortés demanda a Dulce por afirmar que se sentía atraída por la Pantoja: "Dijo '¡Cómo me pones!'"

La exniñera de la tonadillera lo destapó en el plató de 'Sábado deluxe' y la colaboradora del programa ha decidido demandarla.

Mediaset

Por Almudena M. Lizana El 9 de Mayo 2021 | 11:23

Hace ya años que la relación de amistad entre Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja finalizaría de forma repentina. No obstante, los vestigios de aquella unión entre la colaboradora de televisión y la cantante siguen generando especulaciones y contenido televisivo, y una de las responsables es Dulce, la exniñera de Chabelita Pantoja. La que fuera una de las personas de confianza de Isabel Pantoja, ha acabado desvelando los secretos más íntimos de la misma.

Chelo García-Cortés en 'Sábado deluxe'

En esta ocasión, Dulce ha confirmado algo que se ha insinuado en muchas ocasiones: la atracción sexual que sentía Chelo García-Cortés por la famosa cantante. "Le dijo '¡Cómo me pones, Pantoja!'", detallaba laexniñera en 'Sábado deluxe'. "La he demandado por lo civil, no le pido pena, pero tiene que haber una acto de conciliación en la que se retracte de sus palabras", explicaba Chelo García-Cortés, indicando qué tipo de demanda había interpuesto contra Dulce por estas declaraciones.

"Me ha demandado la más cobarde que hay en Telecinco: Chelo García-Cortés", decía Dulce, mostrándose molesta. "Sigo manteniendo lo que dije, por supuesto", añadía también, sin intención ninguna de retractarse al respecto. "Estaba machacando a mi niña otra vez llamándola 'niña de mierda'", saltaba también la exniñera contra Chelo García-Cortés, quien supuestamente había atacado a Isa Pantoja durante la publicidad.

Su opinión de 'Top Star'

María Patiño también quiso saber la opinión de Dulce sobre la participación de Isabel Pantoja en 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' y la exniñera fue muy tajante: "Estaba muy fea". A pesar de que aseguraba que lo vio por encima, Dulce se mostró reacia a la labor de Pantoja como mecenas en el programa. "No le queda bien ese pelo, no le favorece nada", apostillaba.