FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GRAVES PROBLEMAS ECONÓMICOS

Chelo García-Cortés se enfrentaría a una deuda de más de 1,4 millones de euros con Hacienda

La colaboradora tendría embargado el 70% de su sueldo para lograr hacer frente a la deuda.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 24 Abril 2019 12:49 | Última actualización: Miércoles 24 Abril 2019 12:49

Jamás había pisado un plató de televisión y hace unas semanas fue la primera vez que Marta Roca visitaba 'Sábado deluxe'. Las alarmas saltaban entre los colaboradores, ya que era muy extraño que alguien que se ha negado durante años a aparecer en televisión estuviera en ella. Pero la duda se ha disipado tras conocer la millonaria deuda que Chelo García-Cortés tendría con Hacienda, motivo por el que su pareja acudió a televisión.

Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés

Después de estar insistiendo durante varios años, al fin Chelo García ha conseguido ser concursante de 'Supervivientes'. Esto le abre un gran camino que le permite salvar parte de la gran deuda económica que está destrozando su vida y la de Marta Roca. Según ha podido conocer la revista Lecturas, un total de 1,4 millones de euros es lo que debe la colaboradora de 'Sálvame' a Hacienda, por lo que el 70% de su sueldo está embargado.

A este dinero se suma la entrevista que concedió Marta Roca en exclusiva para 'Sábado Deluxe' y por la que cobró una importante cifra de dinero. Se dice que llegó a ganar entre 18.000 a 20.000 euros. No obstante, esta visita solo les valió para disgustos posteriores, ya que los colaboradores del programa criticaron muy duramente a la pareja, por vociferar que están arruinadas y, a la vez, llevar un alto nivel de vida.

Su defensora en 'Supervivientes'

No obstante, la necesidad es superior al disgusto y con la participación de Chelo García-Cortés en 'Supervivientes' la pareja vuelve a quedar expuesta, ya que Marta Roca será su defensora en plató. Tras casi 30 años de una relación muy discreta, dan luz verde a que el interés mediático se pose en sus vidas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series